Foro / Psicología

Tocando fondo

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 22:45
S
sanda_7491801
9/12/12 a las 18:58

Hola a todos.
Me gustaría contar un poco lo que me pasa porque necesito desahogarme y que alguien me de algún consejo.
Estoy pasando por una mala racha que comenzó hace ya tiempo.
Yo soy de una ciudad pequeña y vine a vivir a Madrid para estudiar una carrera. Se puede decir que ahí empezó todo.
Me matriculé en algo que ni siquiera sabía de qué iba, todo por salir de mi casa. Ese es un error que arrastro todavía porque me cuesta muchísimo estudiar algo que no me gusta.
Además de eso, desde que vine no he conseguido hacer a penas amigos de verdad y me encuentro cada día más sola.
Conocí a un chico de mi clase y hemos estado saliendo como un año, al principio bien, pero la relación se volvió muy difícil y no paramos de discutir hasta que al final lo hemos dejado. Ahora me encuentro aún más sola porque mi vida se había centrado demasiado en él.
Estoy hundida, sin saber qué hacer, casi no tengo a nadie para hablar de esto y me están dando ganas de dejarlo todo, hasta ganas de morirme tengo...
Siento que no valgo para nada, no soy ni capaz de acabar la carrera ni de mantener ningún tipo de relación con nadie porque siempre lo acabo fastidiando.
En fin, solo me apetece dormir y no despertarme en mucho, mucho tiempo.
Intento pensar de forma positiva pero no puedo porque lo veo todo negro...

Ver también

D
dirk_5608111
10/12/12 a las 22:45

Se como te sientes
Se que como te sientes, me acuesto todas las noches deseando no despertar más y cuando abro los ojos pienso q sigo aki, no se q decirte, intenta animarte aunq se q es dificil pq un dia estas bien pero luego vuelve todo a la mala racha.Muchas fuerzas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir