Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tocofobia, ayuda...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2015 a las 21:26
O
otger_6459199
18/12/15 a las 19:59

Hola gente como están, quiero contarles y ver si me pueden ayudar de alguna manera con mi problema. Soy una joven de 19 años que esta empezando su vida sexual. Tuve mi primera vez hace un mes y unos días mas y estuve traumada pensando en que estaba embarazada. Aun después de que me vino mi regla (normal, con sangre de regla y no de implantación) lo seguía pensando, sin ningún sentido. Me acuesto a dormir y pienso que tengo un feto dentro de mi útero y tardo horas en dormirme, lloro pensando en que estoy embarazada. Ayer por ejemplo estuve con mi chico y no tuvimos relaciones, solo juegos sexuales sin penetración, y cuando llegue a mi casa me puse a pensar que capaz podía estar embarazada porque estuvimos desnudos podía haber caído liquido preseminal sobre mi vagina o cuando me toco con sus manos con semen luego de acabar (que recuerdo que estaban secas porque fueron minutos después) y cosas de ese estilo, aun sabiendo que los espermatozoides mueren en contacto con el aire.
Básicamente, esto me esta arruinando la vida, vivo traumada y no le cuento de esto a mi pareja para no molestarlo porque se que no tiene sentido. Necesito alguien que me calme, necesito ayuda...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

O
otger_6459199
18/12/15 a las 21:26

Ayuda?
Ninguna respuesta?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2