Foro / Psicología

Toda mi familia en contra mia y de mi madre..¿que hago?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 20:53
I
ineva_7981026
10/12/10 a las 13:39

Os comento, mi padre toda su vida se a dedicado a beber y a gastarselo en alcohol, tambien se mataba a trabajar, eso quiero dejarlo claro, en un bueno tio, pero siempre le estabamos alertando de las consecuencias de la bebida, y no hacia caso, yo una vez le escribi una carta diciendole todo lo que pensaba, por que con el no se podia ablar y le deje una carta en la mesilla aclarando todo y diciendole que elijiera entre la bebida o a mi madre y ami, el no respondio.
bueno el caso es que mi padre ahora esta enfermo a causa del la bebida y tras esos años de alcoholico tuvimos una mala gestion economica con los gastos de la casa y el coche. Ahora se ha metido la familia de mi padre por medio y dice que la culpa la tenemos mi madre y yo que nosotras tenemos la culpa de todo porque le damos disgustos,no lo entiendo por que yo creo que si no tenes dinero para vivir por que otra persona se lo gasta en alcohol, lo mas cuerdo es COMER antes de beber no? y eso es lo que haciamos mi madre y yo, dejamos algunos pagos pendientes para poder comer, lo mas gracioso es que mi padre se posiciona con ellos y nos deja de lado, ¿Por que tenemos la culpa? no lo entiendo, ¿Por decirle la verdad estos años?¿por intentar vivir y podernos alimentar?..Como ahora esta enfermo el es la vicitima, ¿y mi madre y yo? que llevamos mucho tiempo aguantandolo y sacando dinero de la piedras para vivir..Por que son tan injustos...He renunciado a mi familia.En mi vida solo existimos mi madre y yo..mi madre es la persona mas buena y luchadora del mundo...¿¿QUE ME ACONSEJÁIS??...UN Beso

Ver también

I
irenea_8084353
15/12/10 a las 20:53

Confusion
Has hecho bien.Que sea tu familia la que lo acabe de matar,ya que ellos mismos son participes de esa situacion.Veras,lo normal , que hacen las personas equilibradas,no es darle la razon a quien no la tiene,por mas que sea un hijo,un padre o una madre.Eso no es querer.Porque solo le falta a un inconsciente darle la razon.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir