Foro / Psicología

Toda mi vida se esta yendo a la shit...

Última respuesta: 16 de enero de 2020 a las 17:26
J
janin_19241760
16/1/20 a las 6:11

Saben tengo 16 años y me siento tan sola aún que este rodeada de personas me siento tan sola no te go amigos y los únicos amigos que alcance a tener me abandonaron en la primera oportunidad y lo peor de todo es que me hicieron sentir tan mal antes de abandonarme nose por que algunas personas son tan crueles tan malvadas con migo cuando lo único que hago es hacerlos sentir bien y ayudarlos en sus malos ratos pero cuando yo necesito apoyo nadie esta para mi.
En mi familia todo es peor me critican por que me gusta jugar videojuegos osea no tiene nada de malo pero para ellos si lo es por que los videojuegos son para hombres, y son violentos al carajo eso ya estoy arta cada maldito día me cuesta más sonreír ya no rio por nada me estoy apagando y nadie lo nota. 💔

Ver también

Y
yetto_9336788
16/1/20 a las 9:47

Mejora tu alimentación para sentirte mejor. Y ser maltratados es bueno, nos hace más libres y menos borregos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/1/20 a las 16:01

No sufras chica, ahora te parecerá un mundo, pero créeme que no es para tanto. Si te llevas mal con tus amigas, trata de hablar con ellas para solucionar vuestros problemas o buscate a otras. Lo de los videojuegos, pfff, quizá tu familia no vea con buenos ojos que te quiten tiempo para otras cosas o los vean violentos, pero con 16 años no vas a jugar a videojuegos de niños, digo yo.

M
miue77
16/1/20 a las 17:26
En respuesta a yetto_9336788

Mejora tu alimentación para sentirte mejor. Y ser maltratados es bueno, nos hace más libres y menos borregos.

?????????? DIOS SANTO 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir