Hola,soy un chico de 21 años y llevo con mi chica 4 años,ella siempre ha sido una chica especial porque hasta ahora ha sido fiel,estupenda muy buena,etc. y que ademas está enamoradisima,nunca habia visto a una mujer asi de enamorada, Pero siempre ha sido muy celosa,por que tiene muy poco autoestima,y yo no lo era casi,pero ver que a ella le sabía mal que yo me llevara bien con otras chicas y se enfadara cada vez que tenía buen rollo(de amigos)con otra chica,me ha hecho hacerme celoso ya que pienso que si piensa mal de mi cuando yo lo hago,cuando ella está bien con otro chico,¿que voy a pensar yo?Lo hemos hablado mil veces pero si ella se lleva bien con un chico está bien y si lo hago yo...
El problema esque ahora estamos mal,y le veo hacer bromas con chicos que nunca la habia visto hacer,se que es una tonteria pero me fastidia pensar que una persona que pensaba que ni siquiera fantasearia,puede hacerlo,ella me dice que como mucho lo máximo que ha hecho es mirar a un chico por ser guapo y sin pensar nada,pero ya no se que pensar,se que fantasear es natural y no es malo,pero ella siempre para todo el mundo ha sido la chica superfiel y yo el afortunado,sus amigas dicen que es única, y ella dice que no es como sus amigas,ya que a muchas mujeres(no a todas)les gusta poner cachon... a los chicos,pero ella dice que no es asi,ya que este foro es mas que nada femenino,me gustaria saber si es posible que haya alguna mujer que no fantasee con otros,que sea fiel de pensamiento(que se que no es malo)ella me dice que nunca ha pensado en otros desde que está conmigo,pero no se si es sincera al 100 x 100,y mas ahora que llevamos ya 4 años saliendo,Ademas me ha dicho,que la primera vez que fantasee(si pasa)me lo dirá¿Que pensais?Gracias,siento haberme enrollado tanto.