Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Todavia estoy enamorada

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 20:00
R
roaya_6435024
4/11/11 a las 13:29

Hola, esta es mi historia y aver si me podeis aconsejar. Conoci a un chico hace 4 meses y medio a traves de una pagina de contactos, nos pusimos a hablar y muy bien me dio mucha confianza un dia nos dimos los emails y seguimos hablando x messenger hasta que me dijo para conocernos en persona, solo nos conociamos x foto. Al principio todo fue muy bonito, me llamaba casi todos los dias y soliamos quedar un dia fuimos a una casa rural a pasar un finde, pero despues d ese finde cuando llevabamos un mes cambio, ya no me llamaba, le tenia q llamar yo para hablar con el, y ya no quedabamos tanto, el no vive en mi misma ciudad y salia tarde d trabajar, y tambien tenia problemas en casa y estaba muy agobiado, un dia , ace 2 meses le envie un sms al movil xq ya estaba un poco cansada d esperar a q m llamara diciendo q si no queria saber nada d mi q le no le iba a molestar mas, q me gusto mucho conocerle, q m seguia gustando y q le fuera bien, y el me llamo y me dijo q ya lo sentia pero q no tenia tiempo para quedar conmigo, yo creo q es una excusa y q ay algo mas, bueno en esa llamada yo le dije que a mi me gustaria seguir con la relacion y el no me dijo nada solo resoplo. Hace 1 mes le mande otro sms para aver que tal estaba y me llamo pero xq no conocia mi numero la verdad que me fastidio bastante q haya borrado mi numero, hable con el normal xq no terminamos mal, pero he visto que en el facebook borro a su ex y la a vuelto a agregar en cambio a mi no me agrega y no entiendo xq si luego m habla normal. Ahora no se que hacer xq yo todavia estoy enamorada de el y no consigo olvidarle, si pudierais darme algun consejo os lo agradeceria. Gracias. Un saludo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡70 años de matrimonio y tan enamorados como el primer día!

A
an0N_642714499z
4/11/11 a las 23:38

Te entiendo muy bien.
Hola guapa! Te entiendo muy bien porque he pasado por lo mismo,la misma situacion. Espero servirte de ayuda.
Hay tios que dan asco!! Muestran su mejor cara hasta que pasamos por el aro.
Ahí,pierden el interes porque ya consiguieron lo que buscaban. A veces,la culpa es nuestra porque se lo ponemos facil.

No se acuerdan que pueden tener una hermana,una sobrina,una hija y no les gustaria que les hicieran lo mismo.

Las muestras las tienes ahí,cuanto mas le persigas,peor. No hay peor desprecio que no dar aprecio

Seguro que vales mas que ese capullo,asi que bonita,no te arrastres mas,que ese tipo no lo merece y tu debes respetarte mas. Quierete!! Habra hombres que podran respetarte y valorarte,pero antes,valorate tu. Vive para ti,quierete y consientete,como te gustaria que lo hiciese un novio contigo pero contigo misma! Hara que te sientas mejor. Cuando empieces a quererte a ti misma,lo haran los demas. No mereces menos.

Al menos,esta desagradable experiencia te ayudara a aprender la leccion. Y si vuelves a caer,perdonate,eres humana,estamos aprendiendo una y otra vez.

No pierdas la fe en el amor. Quedate con la leccion. Animo!! TU VALES MUCHO MAS!!E se lo pierde y pierde mas que tu.

Mostrar más
A
an0N_642714499z
4/11/11 a las 23:41

Te entiendo muy bien.
Hola guapa! Te entiendo muy bien porque he pasado por lo mismo,la misma situacion. Espero servirte de ayuda.
Hay tios que dan asco!! Muestran su mejor cara hasta que pasamos por el aro.
Ahí,pierden el interes porque ya consiguieron lo que buscaban. A veces,la culpa es nuestra porque se lo ponemos facil.

No se acuerdan que pueden tener una hermana,una sobrina,una hija y no les gustaria que les hicieran lo mismo.

Las muestras las tienes ahí,cuanto mas le persigas,peor. No hay peor desprecio que no dar aprecio

Seguro que vales mas que ese capullo,asi que bonita,no te arrastres mas,que ese tipo no lo merece y tu debes respetarte mas. Quierete!! Habra hombres que podran respetarte y valorarte,pero antes,valorate tu. Vive para ti,quierete y consientete,como te gustaria que lo hiciese un novio contigo pero contigo misma! Hara que te sientas mejor. Cuando empieces a quererte a ti misma,lo haran los demas. No mereces menos.

Al menos,esta desagradable experiencia te ayudara a aprender la leccion. Y si vuelves a caer,perdonate,eres humana,estamos aprendiendo una y otra vez.

No pierdas la fe en el amor. Quedate con la leccion. Animo!! TU VALES MUCHO MAS!!El se lo pierde y pierde mas que tu.

Mostrar más
R
roaya_6435024
5/11/11 a las 18:04

Sigo enamorada
Gracias x los consejos, yo ya avia pensado en q avia vuelto con su ex pero x ejemplo en el messenger no la tiene y a borrado las fotos q tenia d ella, no se si no quiero ver la realidad o q.

R
roaya_6435024
5/11/11 a las 18:10

Hola.
si puede ser, pero y si ahora no se atreve a llamarme por lo que me dijo? Gracias por aconsejarme.

R
roaya_6435024
5/12/11 a las 15:35

Hola
pues le a borrado del facebook a su ex, y perdona pero no m e metido en ninguna relacion, xq desde q lo dejo no e vuelto a llamarle ni nada.

A
azalea_8524563
16/12/11 a las 22:55

CASTING PARA NUEVO PROGRAMA DE TV...La sociedad subliminalmente nos incita a enamorarnos, pero nadie nos ha enseñado a desenamorarnos sin sufrir... Este programa tiene la fòrmula para conseguir sea cuál sea el caso en tan sòlo 3 semanas para q puedas dejar de amar a la persona que te está creando un sin vivir con un resultado de indiferencia sin rencor y abriéndote paso a una mejor vida, hace lo mismo q el tiempo q todo lo cura pero en un tiempo récord.
Si alguien quiere vivir la experiencia ahora estamos en pleno proceso de selección de casos, tiene q contar un breve resumen de su caso y enviarlo a; dejardeamar@gmail.com

Mostrar más
R
roaya_6435024
21/12/11 a las 20:00

Hola.
Hola, ya escribi mi historia sobre mi ex y ahora tengo otra duda. Vereis, hace una semana decidi llamarle porque como no acabamos mal por eso me decidi, estuve hablando bien con el, tenemos un amigo en comun en facebook que me suele escribir mucho en mi muro , y me dijo haber si era mi novio yo le dije q no, q solo era mi amigo despues le dije si le apetecia quedar algun dia para tomar algo y al principio me dijo q estaba muy liado pero luego me dijo si tenia ganas de verle y yo le dije q bueno q solo seria para tomar algo, me dijo q vale, y al final de la conversacion me dice q el si tiene novia y q era mayor q el yo le dije q me alegraba x el, todavia no me a llamado para quedar y lo de la novia no me lo creo mucho, no se q pensar, me gustaria q me dierias vuestra opinion. Gracias.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
No se que hacer
por: roaya_6435024
nuevo
|
24 de octubre de 2011 a las 19:19
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest