Hola, esta es mi historia y aver si me podeis aconsejar. Conoci a un chico hace 4 meses y medio a traves de una pagina de contactos, nos pusimos a hablar y muy bien me dio mucha confianza un dia nos dimos los emails y seguimos hablando x messenger hasta que me dijo para conocernos en persona, solo nos conociamos x foto. Al principio todo fue muy bonito, me llamaba casi todos los dias y soliamos quedar un dia fuimos a una casa rural a pasar un finde, pero despues d ese finde cuando llevabamos un mes cambio, ya no me llamaba, le tenia q llamar yo para hablar con el, y ya no quedabamos tanto, el no vive en mi misma ciudad y salia tarde d trabajar, y tambien tenia problemas en casa y estaba muy agobiado, un dia , ace 2 meses le envie un sms al movil xq ya estaba un poco cansada d esperar a q m llamara diciendo q si no queria saber nada d mi q le no le iba a molestar mas, q me gusto mucho conocerle, q m seguia gustando y q le fuera bien, y el me llamo y me dijo q ya lo sentia pero q no tenia tiempo para quedar conmigo, yo creo q es una excusa y q ay algo mas, bueno en esa llamada yo le dije que a mi me gustaria seguir con la relacion y el no me dijo nada solo resoplo. Hace 1 mes le mande otro sms para aver que tal estaba y me llamo pero xq no conocia mi numero la verdad que me fastidio bastante q haya borrado mi numero, hable con el normal xq no terminamos mal, pero he visto que en el facebook borro a su ex y la a vuelto a agregar en cambio a mi no me agrega y no entiendo xq si luego m habla normal. Ahora no se que hacer xq yo todavia estoy enamorada de el y no consigo olvidarle, si pudierais darme algun consejo os lo agradeceria. Gracias. Un saludo.
Mostrar más