Foro / Psicología

Todavia me hago pis en la cama

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 19:06
N
neia_8307540
4/11/09 a las 16:33
En respuesta a xaime_739607

Yo sigo llevando pañales
PUES MIRA DECIRTE QUE YO CON 32 AÑOS , Y YA DESDE PEQUEÑO , SE PUEDE DECIR QUE CASI SIEMPRE LLEVE PAÑALES, POR LA NOCHE LOS LLEVE ASTA LOS 14 AÑOS, ES DECIR PASE EN EL COLEGIO EGB CON PAÑALES, ES ALGO DEL SISTEMA NERVIOSO Y MAS AHORA QUE ME DIAGNOSTICARON LA ENFERMEDAD, PERO COMO DIGO YO AL MAL TIEMPO BUENA CARA, SI ANTES CUANDO YO TENIA 11, 12 AÑOS SE PREDOMINABA , ALGO LA GENTE MAS BIEN GAMBERRA AUN JUEGO QUE LE LLAMABAN HACER LA BACA, QUE CONSISTIA EN DEJAR DESNUDOS A LA PERSONA, ME LO TIENEN ECHO UNAS CUANTAS VECES A MI, CUANDO ESTUDIABA, PERO CLARO , A MI NO ME DEJABAN DESNUDO, ME DEJABAN CON LOS PAÑALES, SOLO CON LOS PAÑALES, Y ALOMEJOR ME LLEVABAN LA ROPA, ASTA LA SALA DEL COMEDOR, Y YO ESTABA EN EL PATIO, Y TENIA QUE IR EN PAÑALES ASTA LA SALA , PERO APRENDI A TOMARMELO CON FILOSOFIA, A LOS 14 AÑOS, NO LOS LLEVABA`POR EL DIA, PERO POR LA NOCHE SI, Y FUE A PARTIR DE LOS 18 AÑOS , CUANDO SE ME VOLVIO A ESCAPAR TAMBIEN POR EL DIA, TENIENDO QUE VOLVER AL MEDICO, PARA QUE ME VOLVIERA A DAR PAÑALES, LOS QUE LLEVO SON LOS TENA SLIP DE SUPERNOCHE, PERO PARA MAS SEGURIDAD LLEVO TAMBIEN UNOS PICOS DE ESOS DE PLASTICO, QUE SE ATAN EN CADA LADO DE LA CINTURA, DEBIDO AL TRABAJO, O POR CUALQUIER ESCAPE, Y A VECES TAMBIEN LAS CLASICAS BRAGUITAS DE PLASTICO, ASI QUE COMO VES CASI DESDE BEBÉ E LLEVADO Y LLEVO PAÑALES Y TE DIGO QUE POR MI EXPERIENCIA, TE DIGO QUE MEJOR LLEVARLOS QUE ANDAR CON PASTILLAS QUE PUEDEN QUE SOLUCIONEN O NO, EL PROBLEMA, EN MI CASO , NO, O CON UNA BOLSA DE ESAS , OPINIONES HABRAN MUCHAS, PERO QUE NO ME DIGAN, QUE ES UN PROBLEMA LLEVAR PAÑALES, Y COMO COMODIDAD, MEJOR QUE ESAS OTRAS COSAS, COMO VES ES MEJOR TOMARLO BIEN, YA QUE HAY COSAS PEORES , TU NO TE DEPRIMAS POR ESO, Y SI ES CURABLE , YA SE TE PASARA, Y SI NO APRENDE A VIVIR CON ELLO, YA VERAS QUE UNA VEZ QUE LOS LLEVES Y TE SIENTAS MAS SEGURA, NO OPINARAS LO MISMO, SI NO TE DEJO IGUALMENTE MI CORREO, SI ME QUIERES DECIR ALGO, TU U OTRAS PERSONAS:
LLEVO_DIAPER@HOTMAIL.COM
UN SALUDO, CHAO

Sí funcionan los tratamientos
muy buenas, gracias por tu experiencia luis, pero no sólo se trata de "aguantar" y esperar, no todos los casos son iguales y desde luego rarísimo tener 32 años y afirmar llevar pañales y si no dejemos de especular entre nosotros y pregúntale a la doctora de www.incontinenciainfantil.es a ver qué te cuenta...

[urlhttp://www.incontinenciainfantil.es[/url]

Ver también

A
artura_6032827
2/12/09 a las 2:17

Solucion a orinar la cama
hola Clara, soy Danielle tengo 32 años y me orine en la cama como 20 años!!!

Hice un tratamiento ¡¡¡Y ME MEJORE!!! NUNCA MAS HE VUELTO A MOJAR LA CAMA!!!

como todo tratamiento se debe pagar, pero el costo vale la pena por las verguenzas de toda una vida....

www.noorinarlacama.com

Puedes enviar un correo electronico a Claudia Maria al correo claudia@noorinarlacama.com

De verdad no te engrupo, ella trabaja en Michigan y trata a personas con enuresis DE TODAS PARTES DEL MUNDO, te lo digo en serio!!!!

Que te vaya bien y te mejores como yo!!!!

Saludos

Dani.-

A
artura_6032827
2/12/09 a las 2:21
En respuesta a nefer_8275876

"todavia me hago pis en la cama"
Les cuento mi hijo tiene 20 años y se hace pis en la cama desde peuqeño. Usa pañal para dormir y se lo cambia cuando se va a la ducha, siempre desayuna con el puesto y aveces asta se pone a ver la tele. El caso es que el otro dia vino a desayunar y tenia dos manchas marrones en el pijama y cuando se lo dije se fue a cambiar corriendo. Siempre que le digo que se cambie me dice que no se ha hecho pis aunque en realidad se lo hace casi siempre, ya me tiene un poco arta como para que ademas aora se cague. Ahora ai veces que viene a desayunar con pañal y otras no y me da que cuando no viene es que se a hecho caca, por que ademas ese pañal desaparece ya que no lo tira a la basura. Bueno quiero saber si es normal lo que le pasa o puede que lo haga queriendo y si alguien sabe de algo similar o saben de alguna solucion. muchas gracias.

Solucion a la enuresis
www.noorinarlacama.com

Puedes enviar un correo electronico a Claudia Maria al correo claudia@noorinarlacama.com

Ella trabaja en Michigan y trata a personas con enuresis DE TODAS PARTES DEL MUNDO, te lo digo en serio!!!!

MOJE LA CAMA HASTA LOS TREINTA AÑOS Y DESDE LOS 12 AÑOS!!! Y DESDE QUE HICE ESE TRATAMIENTO YA NO ME ORINE MAS!!!!

Espero tu hijo mejore como yo.

Saludos

Dani.-



A
artura_6032827
2/12/09 a las 2:23
En respuesta a hafiz_5168678

Wenas
ola yo tmb me ago pipi en la cama y me pongo pañales qe son muy comodos me gustaria qe contestaras besoos

Solucion a la enuresis
www.noorinarlacama.com

Puedes enviar un correo electronico a Claudia Maria al correo claudia@noorinarlacama.com

De verdad no te engrupo, ella trabaja en Michigan y trata a personas con enuresis DE TODAS PARTES DEL MUNDO, te lo digo en serio!!!!

ORINE LA CAMA HASTA LOS TREINTA AÑOS Y HACE DOS AÑOS QUE NO VEO NI UNA GOTA DE ORINA EN LAS NOCHES!!

Espero veas mi mensaje y te mejores, como yo.

Saludos

Dani.-

E
evita_699682
3/12/09 a las 20:22
En respuesta a nefer_8275876

"todavia me hago pis en la cama"
Les cuento mi hijo tiene 20 años y se hace pis en la cama desde peuqeño. Usa pañal para dormir y se lo cambia cuando se va a la ducha, siempre desayuna con el puesto y aveces asta se pone a ver la tele. El caso es que el otro dia vino a desayunar y tenia dos manchas marrones en el pijama y cuando se lo dije se fue a cambiar corriendo. Siempre que le digo que se cambie me dice que no se ha hecho pis aunque en realidad se lo hace casi siempre, ya me tiene un poco arta como para que ademas aora se cague. Ahora ai veces que viene a desayunar con pañal y otras no y me da que cuando no viene es que se a hecho caca, por que ademas ese pañal desaparece ya que no lo tira a la basura. Bueno quiero saber si es normal lo que le pasa o puede que lo haga queriendo y si alguien sabe de algo similar o saben de alguna solucion. muchas gracias.

Pis
Hola, te platico que encontre algo increible, en esta Clinica curan a mayores como tu hijo... tengo la experiencia de mi adolescente de 15 años que en 4 meses lo dejaron super seco. Dicen que es un trastorno del sueño y ahi se dedican a tratar con personas via telefonica e instrucciones por lo que donde vivas te queda bien.
la pagina es noorinarlacama.com Ojala les llames o escribas. Suerte!

A
arhoa_5187344
17/2/10 a las 11:37

Forma de no mojar la cama?? porque no como evitarlo?
Estáis todos explicando como lo hacéis para no mojar la cama... pero alguien sabe SOLUCION para acabar con el problema?? porque yo me siento fatal y no quiero ponerme pañal toda mi vida, lamentarme o lo que es peor...conformarme y vivir con esto.
AYUDA

M
maxim_9354874
23/2/10 a las 4:22
En respuesta a seyla_8344232

Una madre en la misma situación
Hola tengo dos niños de 10 y 14 años con el mismo problema y por ello siguen llevando pañales,pués se quedaban dormidos en la escuela después de haber recibidos varios tratamientos de considerable dinero.sin resultado óptimo,ahora duermen 10 horas diarias con ellos puestos sin ver la tele ni play,solo los fines de semana,así se aplican más en los deberes escolares.
SALUDOS. Arianne

Ami me pasa lo mismo
hola arinne tengo 13 pero me pasa que cun do me duermo y amanesco pues orinado , nose que aser no le e dicho a mi madre puesto que yo soy el mayor de mis tres hermanos y ella cuenta con migo y ella no se adado cuenta por que yo tengo un amigo de 23 años que me ayuda con pañales que me pongo en la noche aunque son de mi edad son algo incomodo porfavor ayudeme si puede a bleme al 6641929899

T
turid_6989404
4/6/10 a las 2:09
En respuesta a arhoa_5187344

Forma de no mojar la cama?? porque no como evitarlo?
Estáis todos explicando como lo hacéis para no mojar la cama... pero alguien sabe SOLUCION para acabar con el problema?? porque yo me siento fatal y no quiero ponerme pañal toda mi vida, lamentarme o lo que es peor...conformarme y vivir con esto.
AYUDA

yo me siento con mucha verguenza a contar que tengo 16 y uso pañales
tengo 16 años y tengo qu usar pañales por que me orino todas pero todas las noches otra no me queda mas que el pañal entiendo que es feo pero si ubiera una solucion a mi problema, pero me estoy acostumbrando por que ya pase por medicos alarma de todo me hise y nada

B
bergoi_6168416
12/7/10 a las 20:07

Hola me llamojoseluis uso pañal tengo 25 años y tomo mamila
hola me llamo joseluis yo uso pañal desde los 8 años y tomo mamila y duermo en cuna xq me gusta ser bebe me gustaria conocer gente como yo del d.f que me contacte ami cel o de cualqwuier parte mi num es el 5519162282 o a mi msn elbebe8757@hotmail.com xfavor agreguenme y mandenme fotos xfa y arriba los pañle4s y las mamilas en este momento estpoy tomandome mi mamila y haciendo popo en mi pañal bye a todos

K
khalil_8134476
13/7/10 a las :36

Pañales
LO SUYO MI NIÑA ES UNA ENFERMEDAD Y SE LLAMA ENURESIS Y PARA LA ENURESIS EXISTEN REMEDIOS QUIE EN ALGUNAS PERSONAS FUNCIONAN Y EN ALGUNAS NO , PIDALE A SU MAMA QUE LE PONGA PAÑALES EN LAS NOCHES Y TIENE DOS OPCIONES : O SE LE QUITA LO DE HACERCE PIPI O LE QUEDAN GUSTANDO LOS PAÑALES . UN BESITO

A
an0N_745322299z
21/10/10 a las 18:04

No te preocupes
cuantos años tienes?
bueno jo tengo 13 i tambien me pasa eso pero no algunas veces sino todas las noches

L
lucien_7005882
22/10/10 a las 2:15

Yo lo padecí..
Uff me hacéis recordar esta etapa larga de mi vida, que fue muy dura para mí, a mí me paso y estuve hasta los 20 con este problema.

Siento en el alma no tener una solución para el mismo, pero de lo que si estoy seguro es que en muchísimos casos se trata de un problema sicológico.

Ahora tengo 34, y aun ahora y gracias a dios muy rara vez, alguna que otra noche pego un salto en la cama y automáticamente estoy en el suelo, con los calzoncillos algo mojados.

Yo descubrí que me pasaba y aun como dije antes no estoy libre de que pueda volver a pasar, aunque ahora me rompería antes la cabeza contra la mesa de noche a "dejar que pase", yo descubrí que me ocurría soñando, si, soñando estaba haciendo pipi, y ala todo para afuera, ahora en mis sueños cuando me pasa, me cuesta muchísimo hacer pis en mis sueños, o me duele, o tengo algo que me lo impide, o estoy en un lugar inadecuado, o el váter se mueve, eso me trastorna y me hace despertar.

Consejos, no sé qué de decir, yo empecé a tomarme la cosa en serio, pensar en ello, preocuparme, hasta tal punto de no dormir por las noches, dormía por el día y nunca más de 4 horas seguidas, ponía el despertador a las 4 de la mañana, y me volvía acostar, nunca tomar líquidos antes de dormir, evitarlos por lo menos dos horas antes de dormir, hacer deporte y sudar mucho, ducha y a dormir.

Vigilar vuestros hábitos, hay que tomarse la cosa en serio y si tenéis que poner el despertador tres veces en la noche, pues qué remedio, una vez que el cuerpo se va acostumbrado el problema va desapareciendo, yo lo corte de raíz, tienes que proponerte esta noche no me va a pasar, y al día siguiente lo mismo, y así durante varias semanas, hasta que un día te das cuenta, de que eeehhh¡¡¡ ya eres normal y no te pasa.

Pero algún día cuando menos te lo esperes zas, y alerta de nuevo.

No os acostumbréis a los pañales, no deis por hecho de que tendréis que vivir así para siempre, hay que plantarle a cara al problema, y coger el toro por los cuernos, cueste lo que cueste, y pese a quien le pese.


Suerte.


A
an0N_745322299z
22/10/10 a las 12:15

Soy yo otra vez
ahora te voy a explicar mi historia:
mira todo enpezo cuando tenia 9 años y me gustava ver com gente mayor que yo llevaba pañal .cuando me levante por la mañana siguiente no lo podia creer estava completamente empapada, quite las sabanas y le di la vuelta al colcho. eso me fue pasando durante 2 semanas hasta que le pedi a un amiga mayor que usaba pañales y le pedi que me los comprara.
cuando llevaba una semana usandolos cuando regrese del cole descubri que mi madre estaba en mi abitacion con un pañal en la mano y me pregunto que porque no se lo havia cotado y yo dije que era porque me dava verguenza ahora ya llevo 3 años en pañal y no me gusta mucho pero ahora me eh acostumbrado pero tengo un problema de tanta costumbrada que estoy aveces tambien se me escapa de dia como ahora mismo ayuda .esta es mi historia. voy a combiar.bye bye.

M
mama_7453221
19/4/11 a las 11:12
En respuesta a nefer_8275876

"todavia me hago pis en la cama"
Les cuento mi hijo tiene 20 años y se hace pis en la cama desde peuqeño. Usa pañal para dormir y se lo cambia cuando se va a la ducha, siempre desayuna con el puesto y aveces asta se pone a ver la tele. El caso es que el otro dia vino a desayunar y tenia dos manchas marrones en el pijama y cuando se lo dije se fue a cambiar corriendo. Siempre que le digo que se cambie me dice que no se ha hecho pis aunque en realidad se lo hace casi siempre, ya me tiene un poco arta como para que ademas aora se cague. Ahora ai veces que viene a desayunar con pañal y otras no y me da que cuando no viene es que se a hecho caca, por que ademas ese pañal desaparece ya que no lo tira a la basura. Bueno quiero saber si es normal lo que le pasa o puede que lo haga queriendo y si alguien sabe de algo similar o saben de alguna solucion. muchas gracias.

Intenta ayudarle
ola soy una chica de 13 años en la misma situacion mojo la cama desde hace pokito . a lo mejor lo hace sin querer se le escapa y punto .

M
mama_7453221
19/4/11 a las 11:12
En respuesta a nefer_8275876

"todavia me hago pis en la cama"
Les cuento mi hijo tiene 20 años y se hace pis en la cama desde peuqeño. Usa pañal para dormir y se lo cambia cuando se va a la ducha, siempre desayuna con el puesto y aveces asta se pone a ver la tele. El caso es que el otro dia vino a desayunar y tenia dos manchas marrones en el pijama y cuando se lo dije se fue a cambiar corriendo. Siempre que le digo que se cambie me dice que no se ha hecho pis aunque en realidad se lo hace casi siempre, ya me tiene un poco arta como para que ademas aora se cague. Ahora ai veces que viene a desayunar con pañal y otras no y me da que cuando no viene es que se a hecho caca, por que ademas ese pañal desaparece ya que no lo tira a la basura. Bueno quiero saber si es normal lo que le pasa o puede que lo haga queriendo y si alguien sabe de algo similar o saben de alguna solucion. muchas gracias.

Intenta ayudarle
ola soy una chica de 13 años en la misma situacion mojo la cama desde hace pokito . a lo mejor lo hace sin querer se le escapa y punto .

M
mama_7453221
19/4/11 a las 11:12
En respuesta a nefer_8275876

"todavia me hago pis en la cama"
Les cuento mi hijo tiene 20 años y se hace pis en la cama desde peuqeño. Usa pañal para dormir y se lo cambia cuando se va a la ducha, siempre desayuna con el puesto y aveces asta se pone a ver la tele. El caso es que el otro dia vino a desayunar y tenia dos manchas marrones en el pijama y cuando se lo dije se fue a cambiar corriendo. Siempre que le digo que se cambie me dice que no se ha hecho pis aunque en realidad se lo hace casi siempre, ya me tiene un poco arta como para que ademas aora se cague. Ahora ai veces que viene a desayunar con pañal y otras no y me da que cuando no viene es que se a hecho caca, por que ademas ese pañal desaparece ya que no lo tira a la basura. Bueno quiero saber si es normal lo que le pasa o puede que lo haga queriendo y si alguien sabe de algo similar o saben de alguna solucion. muchas gracias.

Intenta ayudarle
ola soy una chica de 13 años en la misma situacion mojo la cama desde hace pokito . a lo mejor lo hace sin querer se le escapa y punto .

M
mama_7453221
19/4/11 a las 11:12
En respuesta a nefer_8275876

"todavia me hago pis en la cama"
Les cuento mi hijo tiene 20 años y se hace pis en la cama desde peuqeño. Usa pañal para dormir y se lo cambia cuando se va a la ducha, siempre desayuna con el puesto y aveces asta se pone a ver la tele. El caso es que el otro dia vino a desayunar y tenia dos manchas marrones en el pijama y cuando se lo dije se fue a cambiar corriendo. Siempre que le digo que se cambie me dice que no se ha hecho pis aunque en realidad se lo hace casi siempre, ya me tiene un poco arta como para que ademas aora se cague. Ahora ai veces que viene a desayunar con pañal y otras no y me da que cuando no viene es que se a hecho caca, por que ademas ese pañal desaparece ya que no lo tira a la basura. Bueno quiero saber si es normal lo que le pasa o puede que lo haga queriendo y si alguien sabe de algo similar o saben de alguna solucion. muchas gracias.

Intenta ayudarle
ola soy una chica de 13 años en la misma situacion mojo la cama desde hace pokito . a lo mejor lo hace sin querer se le escapa y punto .

Q
qunwei_6755446
16/8/11 a las 18:42

Buenas
hola yo tb lo sufro y desde hace 1 año y pico que me preocupa bastante mas y lo que me ayudo es contactar con gente que pasaba por lo mismo que yo.

Si te apetece charlas mi mail es hope.21@hotmail.es

ojala me agregues un beso fuerte

C
celina_9910848
16/10/11 a las 17:59

Hola
hola mira yo tmbien me hago y tengo 27 años, esposo y un niño de 4 años... el doctor me dio unas pastillas para controlar el musculo y se llaman urginal de 50mg todas las noches media hora antes de dormir... pero solo ahcen efecto cuando las tomas..lamentablemente yo stoy en l¿planes de embarazo y el medico las prohibio y no se q hacer..si sabes de algo hay me avisas, ya que yo e intentado dejar de tomar liquidos y todo eso horas antes de ir a dormir y nada.

L
leide_8049842
30/10/11 a las 2:53

Yo tengo que usar pañales
desde los ocho hast ahora me orino en la cama me da verguenza usar pañales pero es mi unica salida porque aveces hasta me hago caca.

K
kael_5953404
22/12/11 a las 20:29

A mi
mepasa y por reso uso pañal y no me gusta

S
safeer_8422603
13/1/12 a las 15:29
En respuesta a lucien_7005882

Yo lo padecí..
Uff me hacéis recordar esta etapa larga de mi vida, que fue muy dura para mí, a mí me paso y estuve hasta los 20 con este problema.

Siento en el alma no tener una solución para el mismo, pero de lo que si estoy seguro es que en muchísimos casos se trata de un problema sicológico.

Ahora tengo 34, y aun ahora y gracias a dios muy rara vez, alguna que otra noche pego un salto en la cama y automáticamente estoy en el suelo, con los calzoncillos algo mojados.

Yo descubrí que me pasaba y aun como dije antes no estoy libre de que pueda volver a pasar, aunque ahora me rompería antes la cabeza contra la mesa de noche a "dejar que pase", yo descubrí que me ocurría soñando, si, soñando estaba haciendo pipi, y ala todo para afuera, ahora en mis sueños cuando me pasa, me cuesta muchísimo hacer pis en mis sueños, o me duele, o tengo algo que me lo impide, o estoy en un lugar inadecuado, o el váter se mueve, eso me trastorna y me hace despertar.

Consejos, no sé qué de decir, yo empecé a tomarme la cosa en serio, pensar en ello, preocuparme, hasta tal punto de no dormir por las noches, dormía por el día y nunca más de 4 horas seguidas, ponía el despertador a las 4 de la mañana, y me volvía acostar, nunca tomar líquidos antes de dormir, evitarlos por lo menos dos horas antes de dormir, hacer deporte y sudar mucho, ducha y a dormir.

Vigilar vuestros hábitos, hay que tomarse la cosa en serio y si tenéis que poner el despertador tres veces en la noche, pues qué remedio, una vez que el cuerpo se va acostumbrado el problema va desapareciendo, yo lo corte de raíz, tienes que proponerte esta noche no me va a pasar, y al día siguiente lo mismo, y así durante varias semanas, hasta que un día te das cuenta, de que eeehhh¡¡¡ ya eres normal y no te pasa.

Pero algún día cuando menos te lo esperes zas, y alerta de nuevo.

No os acostumbréis a los pañales, no deis por hecho de que tendréis que vivir así para siempre, hay que plantarle a cara al problema, y coger el toro por los cuernos, cueste lo que cueste, y pese a quien le pese.


Suerte.


¡¡¡muchas gracias¡¡¡
TENGO 23 AÑOS Y TU CASO ERA UNA FOTOCOPIA DEL MIO, ME DISTE FUERZAS PARA PROPONERME A HACERLE LA GUERRA A MI PROBLEMA, YA QUE ME SENTIA CON MUCHA VERGUENZA CON MI PAREJA AUNQUE ELLA SIEMPRE ME APOYO E INTENTO AYUDARME SIEMPRE... YA PUEDO CONTROLAR MI PROBLEMA MUCHAS GRACIAS MEN

J
julene_6116476
10/3/12 a las 22:52

Olaa
es k leiii tu mensajeee de k tehacia pipi en la cama... am tambien me pasa lo misooo... y estoi muy tristeee no me doi cuenta por las noches cuando se me sale y tampoco nunca despiertooo.tu as encontrado e remedio aesooo si es as dimelo porfaaa graciasss

J
julene_6116476
10/3/12 a las 23:30
En respuesta a celina_9910848

Hola
hola mira yo tmbien me hago y tengo 27 años, esposo y un niño de 4 años... el doctor me dio unas pastillas para controlar el musculo y se llaman urginal de 50mg todas las noches media hora antes de dormir... pero solo ahcen efecto cuando las tomas..lamentablemente yo stoy en l¿planes de embarazo y el medico las prohibio y no se q hacer..si sabes de algo hay me avisas, ya que yo e intentado dejar de tomar liquidos y todo eso horas antes de ir a dormir y nada.

Olaa
AVER LO K KIERO SABER ES COMO LO HICISTE PUES CUANDO TE KEDASTE EMBARAZADA DEL PRIMERO??? NO TE TOMABAS LAS PASTILLAS Y REALMENTE FUNCIONAN ESAS PASTILLAS??? LAS VENDEN SIN RECETA MEDICA???? POR FAvor necesito ayudaaa

Q
qunwei_6755446
11/3/12 a las 12:41

Recordatorio
Paso a recordarles este web de apoyo contra la enuresis

http://www.foros.net/index2.php?mforum=enuresis

J
julene_6116476
12/3/12 a las 14:51
En respuesta a qunwei_6755446

Recordatorio
Paso a recordarles este web de apoyo contra la enuresis

http://www.foros.net/index2.php?mforum=enuresis

Olaa
aver si mepuedes ayudar no me dea entrar al foro y yo nesecito ayudaaa.. me dice k el registro es erroneo o algo asii k puedo hacerr?? graciass

Q
qunwei_6755446
12/3/12 a las 15:08
En respuesta a julene_6116476

Olaa
aver si mepuedes ayudar no me dea entrar al foro y yo nesecito ayudaaa.. me dice k el registro es erroneo o algo asii k puedo hacerr?? graciass

A
ola ! debes estar haciendo algo mal, fijate bien en todos los campos que cumplan bien las reglas

J
julene_6116476
19/3/12 a las 21:15
En respuesta a safeer_8422603

¡¡¡muchas gracias¡¡¡
TENGO 23 AÑOS Y TU CASO ERA UNA FOTOCOPIA DEL MIO, ME DISTE FUERZAS PARA PROPONERME A HACERLE LA GUERRA A MI PROBLEMA, YA QUE ME SENTIA CON MUCHA VERGUENZA CON MI PAREJA AUNQUE ELLA SIEMPRE ME APOYO E INTENTO AYUDARME SIEMPRE... YA PUEDO CONTROLAR MI PROBLEMA MUCHAS GRACIAS MEN

Ola
explicae como lo conseguiste yo estoi desesperadaa

Y
yaru_8702645
6/4/13 a las 8:11

Genial
YO LE COMPARTO QUE HACE MAS DE UN MES ENCONTRE UNA SOLUCION A MI PROBLEMA...

ESTOY USANDO UNA POMADA QUE SE LLAMA GRASA DE ARMADILLO ME LA PONGO POR LAS NOCHES Y EN VERDAD HASTA EL MOMENTO YA NO ME HA PASADO. E INCLUSO HE HECHO LA PRUEBATOMANDO MUCHISIMO LIQUIDO POR LA NOCHE ANTES DE DORMIR Y ME HA FUNCIONADO.

EN VERDAD SI LA PUEDEN CONSEGUIR PRUEVENLA. (Y)

J
julene_6116476
6/4/13 a las 15:59
En respuesta a yaru_8702645

Genial
YO LE COMPARTO QUE HACE MAS DE UN MES ENCONTRE UNA SOLUCION A MI PROBLEMA...

ESTOY USANDO UNA POMADA QUE SE LLAMA GRASA DE ARMADILLO ME LA PONGO POR LAS NOCHES Y EN VERDAD HASTA EL MOMENTO YA NO ME HA PASADO. E INCLUSO HE HECHO LA PRUEBATOMANDO MUCHISIMO LIQUIDO POR LA NOCHE ANTES DE DORMIR Y ME HA FUNCIONADO.

EN VERDAD SI LA PUEDEN CONSEGUIR PRUEVENLA. (Y)

Me interesa!!
donde la compraste y cuanto cuesta???

Y
yaru_8702645
7/4/13 a las 22:18
En respuesta a julene_6116476

Me interesa!!
donde la compraste y cuanto cuesta???

La compre
en una tienda naturista..
me costo 80 pesos.. la verdad la compre para probar ya que el anuncio decia que servia para eso..

al menos hasta hoy me ha funcionado...

J
julene_6116476
8/4/13 a las 19:42
En respuesta a yaru_8702645

La compre
en una tienda naturista..
me costo 80 pesos.. la verdad la compre para probar ya que el anuncio decia que servia para eso..

al menos hasta hoy me ha funcionado...

Me interesa!!
hola y para preguntar por esa pomada como le explico para que sirve es que yo vivo aqui en españa y alo mejor no la reconocen por el nombre como le puedoexplicar en la tienda cuando vaya para que sirve?graciass

S
saba_6431547
28/6/14 a las 19:06

Si tienes que usar pañales
Por si sirve a alguien, y quieres ir a la playa por este tema, si alguien le sirve, me han recomendado este protector
http://playapiscinaincontinencia.123m iweb.es/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir