Foro / Psicología

Todavia quiero que vuelva

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 7:11
E
enma_4923819
22/10/11 a las 10:13

Hola, soy nueva en este foro y bueno aca les va mi historia.
Conoci a un chico cuando me fui de viaje por 4 meses, al principio yo solo buscaba diversion pues es un lugar donde la gente llega a trabajar solo por la temporada y luego regresa a sus verdaderas vidas. A el lo conoci el primer dia que empese a trabajar, fue inmediato y ni bien lo vi me encanto, su sonrisa, sus ojos color avella, su cabello oscuro, era precioso. todo era muy fresco e informal al principio y el era muy dulce y lindo, me gustaba tal como era. para san valentin me di cuenta que me habia enamorado... le hice algo especial y fue una noche increible... le llegue a tener tanta confianza, como si lo hubiese conocido desd ya hace tiempo, el comenzo a ser mas dulce y detalloso conmigo, yo nunca quise se su enamorada pero el me trataba como una, me hablaba mucho de su familia, le habia contado a todos sus amigos y familia sobre nosotros y bueno yo no hacia eso porque sabia que me iba a regresar a mi pais al final de la temporada... la despedida fue horrible, nunca me habia sentido tan triste en mi vida por dejar algun lugar, por dejarlo a el, no lo sentia real, todo parecia un pesadilla pero yo tenia que regresar si o si porque yo estudio aca. me di ceunta que lo amaba, que no lo queria dejar y el andubo muy triste tambien. cuando regrese a mi pais, tratamos de llevar una relacion a larga distancia... siempre con la condicion de hacernos saber si es que conociamos a alguien... luego de un tiempo hablamos sobre vernos a mitad de año y yo realmente queria que el viniera porque yo ya habia estado en eeuu, y el me dijo ya yo voy, voy a ahorrar y bueno era un sueño, nos iba bien, hablabamos mucho por skype, y el en verdad queria venir, yo no queria planear nada hasta qye tuviera el pasaje comprado y bueno un dia me mando flores y me dijo que en 2 semanas iba a comprar el pasaje que era un hecho. a la semana me dijo que habia sucedido un problema y que no iba a poder comprar el pasaje, fue horrible, eso significaba que no lo iba a ver, los dos estabamos muy tristes y bueno cortamos porque ya no tenia sentido, yo le corte seguiamos hablando hasta que me conto que habia conocido una chica que queria salir con el y el no sabia que decirle...le dije has lo que quieras hacer... ahora ellos son novios... la chica definitivamente no es tan bonito como yo XD pero de todas maneras me pone triste todo esto, se rindio tan rapido y no se que pensar, pues en verdad yo lo quise y todavia lo quiero un monton, nunca me hiso daño, me hacia feliz, todo era perfecto con el y bueno hasta ahora no me lo puedo sacar de la cabeza todo esto termino en junio, se que no ha pasado mucho mucho tiempo pero siento que todo esto sigue fresco. en agosto me escribio porque dejamos de hablarnos, no soporto ver sus cosas en facebook con ella, me escribio y me dijo que todavia pensaba en mi, que no cree qye vaya a encontrar a otra chica como yo, que yo era incomparable con la chica que esta ahora de novio... entonces porque sigue con ella? todavia siguen y bueno me encantaria que el regresara a mi, que se de cuenta que no me puede olvidar pero se que eso es utopico, mientra mas tiempo pasen ellos juntos mas fuerte se hace la relacion y yo salgo para distraerme pero todavia lo tengo en la cabeza! y es que es un chico que si tiene defectos, pero con sus virtudes, su manera de ser conmigo, esos defecto quedan minimisado y lo hacen perfecto, como realmente me gusta los chicos.... y bueno espero quitarmelo de la cabeza y encontrar a alguien como el....
a ver si me dan algunos consejitos

Ver también

E
enma_4923819
25/10/11 a las 7:11


Si bueno ambos tienen razon, gracias por los consejos, en verdad nunca pense que sacarse a alguien de la cabeza fuera tan dificil... y bueno si el ya esta haciendo su vida como yo la mia pero bueno tiempo no?... fueron bonitos recuerdos al menos pero solo eso ... :/ gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram