Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Todia no pude dar mi primer beso!

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 21:46
I
irine_5404471
10/7/10 a las 23:33

Hola!! soy nueva en el foro y la verdad me gusta mucho .
Bueno , tengo 14 años y en mis grupo de amigas soy ahora la unica que todavia no dio su primer beso , y eso me hace sentir un poco mal . Siento que soy como "la rara" o la menos linda del grupo ahora . Con mis compañeros tengo la mejor onda , en las fiestas siempre bailo con todos y nunca tuve problemas con eso , pero con mis amigos varones nunca llegamos a mas . Y la verdad me gusta uno de mis compañeros , me llevo bien con el ,me divierto en los cumplaños con el, pero no soy muy bonita y siento que me va a rechazar . No se los puedo decir a mis amigas porque se que van a querer intentar por cualquier metodo que entre el y yo pase algo . Por favor denme algun consejo , este tema no lo puedo hablar con nadie!!! muchas gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te acuerdas de tu primer baño?

S
sergia_9367786
11/7/10 a las 15:34

No lo hagas por los demás, sino por tí
Hola, he leído tu mensaje y quiero decirte que el primer beso, al igual que el segundo y el tercero, surgirá cuando tenga que surgir, con una persona que te guste y a la que tú le gustes. No fuerces las situaciones, no te sientas un bicho raro porque a diferencia de tus amigas nunca hayas besado a un chico. Hazlo cuando realmente te atraiga una persona, y cuando sientas que la otra persona quiere hacerlo. No hay métodos, el deseo entre las personas nace o no, dale tiempo. Otra cosa es que seamos más tímidos o no, y a veces nos empeñemos en alargar las situaciones por nuestros miedos personales. Mi consejo: relájate y no fuerces nada, tu primer beso llegará cuando tenga que llegar, ya verás como lo hará cuando menos te lo esperes .Un saludo.

Mostrar más
N
nabia_6038873
11/7/10 a las 21:46

Relajate
Pues estoy deacuerdo con que no te debes apresurar pues no hay nada mejor que las cosas surjan por su causa; respecto a que te sientes fea, no te preocupes, mira yo paso mas o menos por lo mismo que tu solo que antes era muy acomplejada por asi decirlo de lo que pensaran de mi, mis amigas siempre ligaban con facilidad y yo no, siempre he sido la "niña" del grupo tengo 19 años y aun me siento asi en donde llego, pero respecto a lo de niña es porque no he tenido experiencias como las han tenido mis amigas o no pienso tan excesivamente como los demas, esa situacion me ha hecho sentirme un poco rara, pero aveces salgo a discos a lugares cheveres y veo que pasan unas chicas con unos chicos super lindos y uno piensa jajaj que le vio ese chico a ella??? yo estoy mejor jajajaj no lo has notado??? en fin a lo que quiero llegar es a que siempre hay alguien para uno y si te gusta ese chico pues empiezale a hacer indirectas, oraganizate, ponte bn linda para el y si las cosas no se dan, ps encontraras alguien mejor

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir