Foro / Psicología

Todo el mundo m odia

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 7:41
A
amy_7201429
15/2/12 a las 17:13

Siento que no le caigo bien a nadie , todos en mi curso me detestan y me han dicho que me odian , el chico que me gusta ni si querame pone atención , el es muy sociable , pero siento que el también me odia porque yo no le caigo bien a su mejor amiga , siento que he perdido amigos por mis malas desciñes , no puedo salir de casa porque me siento incapaz de hacer amigos porque Muy soy seria cuando apenas me conocen pero llego a ser mu divertida y muy sentimental ,e me siento sola y la verad necesito ayuda ,me siento devastada y casi todas las noches me deprimo

Ver también

A
amy_7201429
16/2/12 a las 2:29

Lo que pasa
Lo que pasa es que ellos con sus acciones me hacen sentir mal porque estoy estudiando con mi padre y todos ellos son personas que tienen casi la misa edad de mi padre , y ellos pensaban que yo era una dulce fresa , y que no rompía ni un plato , pero no es así , y yo soy una persona muy alegre cuñado llego a conocer , pero siento que ellos tiñen una actitud hostil

I
izzan_7961167
24/2/12 a las 7:41

Nadie te odiaaa
holaa, pues bien an mi grupo hablo con los demass y a veces me eentusiasmo con un temaaa, y los demas terminan sin poder entenderme, Puess llegar a no COmPRERmee!!!!, eso pasaa, pero solo tengo que pensar las cosas con calmaa, y no intentess querer que el mundo te quieraaa GrAAnn ERRor, quiere tu!!, Saludos, si te sirve deja Respuesta, sino pues Next!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook