Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Todo ha cambiado en un momento, necesito alguna opinión por favor...

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 21:05
A
atika_9812187
9/7/10 a las 20:39

No puedo parar de llorar... estoy fatal. Estuve un tiempo con mi novio, lo dejamos, pasaron cosas, hemos vuelto, después de un año juntos, en el que ultimamente yo le veía cambiado creo que me ha engañado. Le he llamado gritándole, fatal... y ahora me siento muy mal porque no sé si me he equivocado y no ha hecho nada o si por el contrario soy demasiado inocente y me lo creo todo, quiero que me digáis vuestra opinión...

Él ya no era cariñoso conmigo casi, todo era muy raro para como era antes y bueno, él siempre me ha dicho que si las chicas no se me acercan (cosa que no me creo), que si tú les dices a tus amigos "te quiero" y yo jamás haría eso, que si tú les llamas a la hora que sea si estás mal, etc. y bueno, hace poco DESCUBRO (no me lo cuenta) que tiene Facebook y Tuenti. A mi no me gustan esas cosas, y no tengo, aunque respeto que las tenga pero sé que son para ligar sobre todo para gente joven y eso... le conté que me molestó un poco que no me lo dijera, me dijo que no lo usa, y ahí se quedó.
Se ha ido de vacaciones, y no me he podido resistir, es la primera vez que hago algo así, pero no le creo, no me cuenta nada, y es desesperante... me hace pensar que estoy loca, dice que está así desganado con todo el mundo (problemas que tiene personales) pero no me lo creía... Entro en su Tuenti y veo que le está pidiendo a su ex quedar, que por favor lo llame, a otra diciendola que qué guapa, a otra que se ha despertado pronto para hablar con ella, etc...

No quiero enroyarme más podéis poneros en mi lugar y decirme algo por favor...?

GRACIAS!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Cumple 100 años en pleno vuelo y lo celebra por todo lo alto!

A
atika_9812187
9/7/10 a las 20:44

Y también tengo que decir que estas cosas que dice a sus amigas (que ni lo son) son fuera de contexto, en plan, "ves que ganas tengo de hablar contigo que me he levantado pronto", "¿y tienes novio?"... yo que sé, esas cosas, creo que se nota cuando alguien intenta ligar...
Tampoco le he dicho lo que he leído ni lo que he hecho porque sé que está mal...

A
alia_8428609
9/7/10 a las 20:50

Hay mucha desconfianza
Creo que es porque en el pasado te la lió y ahora no confías nada en él. Mira, si te hace sufrir lo mejor es que le dejes volar y tú a tu aire también. Una relación así es tortuosa, él tontea con otras y eso significa que no estáis muy bien que digamos.
A lo mejor tú eres muy celosa, no sé, eso tú lo tienes que valorar y ver cómo vas a estar mejor, o con él con tus dudas o sin él.

A
atika_9812187
9/7/10 a las 21:05
En respuesta a alia_8428609

Hay mucha desconfianza
Creo que es porque en el pasado te la lió y ahora no confías nada en él. Mira, si te hace sufrir lo mejor es que le dejes volar y tú a tu aire también. Una relación así es tortuosa, él tontea con otras y eso significa que no estáis muy bien que digamos.
A lo mejor tú eres muy celosa, no sé, eso tú lo tienes que valorar y ver cómo vas a estar mejor, o con él con tus dudas o sin él.

Muchas gracias
Creo que el problema no es mío, no soy muy celosa, no le monto numeritos jamás... creo que soy muy confiada... lo que quiero saber es que pensaríais si vuestro novio os hiciera algo parecido...
Y muchas gracias de verdad, leer por aquí cualquier cosa alivia mucho...

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir