Foro / Psicología

Todo lo tengo mal

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 14:23
N
ninfa_6907629
31/10/06 a las 6:24

Hola, me siento mal, creo que nadie me quiere realmente que no sea mi familia, tengo 21 años y no he tenido nunca novio. Pensaba que era por ser gorda, pero cuando era adolescente y era delgada aun asi nunca logré tener nada con nadie, ni siquiera una aventura, un beso, etc. Creo que soy fea por dentro y por fuera, por más que trato de hacer bien las cosas no consigo nada, digo tal vez a nadie le guste mi físico pero al menos le pueden gustar mis sentimientos, pero aun asi tampoco, a ningún hombre le importa conocerme, tal parece que piensan que los feos y y gordos no tenemos corazón ni sentimientos, es muy cruel el comportamiento de la gente, a pesar de sentirme asi hoy por la noche regresaba a mi casa contenta y alegre pues había tenido un bien día, pero tan sólo una cuadra para llegar a mi casa, un tipo al que no le quice ver la cara me gritó gorda desde el carro en el que él iba, me dio mucha verguenza, lo bueno fue que nadie estaba cerca de mi. Pienso que si alguien tiene algún defecto no es para que lo este racalcando. Yo he sido educada y trato de ayudar a la gente, pero últimamente lo único que he tenido de respuesta es que la gente en vez de decirme un gracias después de ayudarla no me dice nada o se enoja conmigo. Estoy harta de hacer buenas cosas o positivas y de que la gente le valga un comino todo eso. Nadie valora lo que hago. Nadie quiere estar conmigo como pareja, tengo amigos pero pienso que a veces me ven como la gordita que no le importa ser gorda y estar sola por siempre.
La gente dice algún día llegará alguein en tu vida, pero yo vivo del presnte y no del futuro, así que yo no se si estaré viva para mañana para que alguien se presente y me quiera si es que va a llegar. LLevo 21 años esperando y a pesar de que soy joven, creo que mi forma de ser y mi físico que es mi carta de presentación no van a atraer a nadie. Creo que viviré el resto de mi vida fea, gorda, sola, tal vez amargada y frustrada. Que puedo esperar de la vida si yo no puedo bajar de peso y a la gente no le importa o no le agrada mi forma de ser. Creo que soy una bestia y pienso que yo soy la rara y la que esta mal, porque si al menos sería una persona normal, creo que por lo menos tendría un pretendiente o un chico con el que hubiera tenido algo, pero a nadie le intereso de los hombres y las personas en general les vale lo que piense, siente o haga. Sólo en mi imaginación y en mente existe alguien que me quiere y me ama y que lo más posible es que nunca llegue a mi vida.

Ver también

B
baljit_6015680
31/10/06 a las 14:23

Frustrada
bueno t puedo decir algo yo nunk hen mi vida he tnido novio tampoco pero es por miedo, y no es q seas gordita ni flaca eso no tiene nada q ver xq yo soy delgada y tampoco seria tu personalidad porq si tienes amigos es porq les agradas y no creo q un hombre no pueda ver eso tal vez si tienes pretendientes pero simplement estas tan flustrada q no lo ves eres muy negativa pues si t digo las gorditas son a veces mucho mas lindas q las flacas y tienen mucho mejor sus sentimientos y tampoco tienen una mentira creada como cerebro.. simplement dale tiempo al tiempo ya llegara alguien q se meresca a una persona como tu y agradesca todo lo q haces se q vives del presente pero todo lo bueno se toma su tiempo simplement no t mates pensando q no has tnido novio ni nada por el estilo xq lo q aras es segarte... pues a diferencia d ti mi problema no es conseguir a alguien mi problema es tener miedo pero t digo algo no pienses mal de ti ni t desprecies y menos ser tan negativa xq si asi eres tu q dejaras para los demas q piensen en ti simplemente a esas personas absurdas q t dicen cosas feas no les pares es por envidia si no no se dieran cuenta d q existes y depaso a palabras tontas oidos sordos suerte cuidate.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest