Foro / Psicología

Todo me aburre... no se que hacer

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 16:28
N
niurka_9161563
1/3/12 a las 14:20

Pues eso chicas todo me aburre, no sé que me pasa, no sé si estoy cansada de mi relación de pareja o si soy yo que paso por un mal momento, tengo 21 años, un día me note en un pecho una dureza, me dio mucha ansiedad y a los pocos días me detectaron hipertensión, luego vinieron las cefaleas, el gine me ha dicho que no es nada, solo tejido mamario mas duro y el neurólogo que parece cefalea tensional pero que lso tratamientos para este tipo de cefalea engordan y que a mi no me los puede mandar porque no puedo engordar más, tengo cita con el nefrologo porque creen que podría tener los riñones mal por la tensión, también podría ser hereditario, puesto que en mi familia son todos hipertensos, pero quieren hacerme las pruebas por si acaso.. esta es mi situación actual, lo he pasado bastante mal, y por otro lado esta mi novio vamos hacer dos años en Junio, él es muy buen novio pero quizás le faltan los detalles, un regalo por mi cumpleaños, por san valentín, un abrazo cuando estoy de espaldas, una sorpresa alguna vez, nuestra vida se limita a: nos levantamos vamos a trabajar, llegamos.. el siempre quiere comer en su casa y yo en la mia.. yo tampoco puedo comer cualquier cosa, tiene que ser todo sin sodio... todos los días tiene que ceder uno, si yo le digo que porque no come el en su casa y yo la mia me dice que no que juntos que si voy a mi casa pues él va conmigo... por las noches para dormir lo mismo, entonces ya voy a comer y a dormir a su casa sin ganas... en su casa no encuentro nada que hacer su madre y su padre siempre viendo la tele, su hermana en el ordenador, y yo siempre termino en la cama leyendo aburrida o sentada un montón de horas en las escaleras porque el sillón es pequeño, y me siento mal porque sé que el quiere estar en su casa, pero no comprende que yo necesito estar en mi casa, me siento egoista, y el piensa que me quiero separar de él y se pone triste el no es de enfadarse ni gritarme ni nada de eso... él dice que es feliz.. pero yo no..
Tenemos la posibilidad de arreglar una casita que tienen sus padres y nos dijeron que sí la arreglabamos, para nosotros, él dice que sí pero marea la perdiz y no hace nada...
Hoy sin ir más lejos tenemos que ir a comer a casa de su abuela, ir una vez al mes o cada dos meses lo veo bien, pero que estuvimos meses comiendo todos los días en casa de su abuela y ellos la verdad que su familia me adora y encantados de que coma allí, pero yo no me siento bien...
Me siento mal porque yo veo que a ellos les gusta que yo vaya a su casa, tanto los abuelos como los padres y yo prefiero estar en mi casa.
Nuestra vida se limita a nos levantamos le llevo a trabajar, voy a clase, le voy a buscar, comemos (donde decidamos), el quiere dormir, si estamos en su casa me tngo que acostar o qedarme viendo los programas de cocina con la madre... y si estamos en mi casa pues me pongo hacer mis cosas, y por la noche le llevo a entrenar y luego le voy a buscar y luego a dormir porque ya son las 11 de la noche... la mayoría de los días solíamos cenar fuera pero he intentado cortar porque el es flaco y deportista y siempre qiere bocadillos pizzas perritos etc.... y yo he engordado más de la cuenta... ya me dice de ir a comer fuera y no me apetece nada de comer... no quiero pizzas no quiero hamburgueses, ya no quiero ni mcdonald... ya lo unico que me apetece es comer verduras y estar en mi casa jugando con mi perro o con mi hermano o en internet o a veces me voy sola a pasear..
Ibamos a ir a Madrid en abril en sus vacaciones y eran 66 euros cada pasaje... cada uno pagaba lo suyo eran 3 personas porque iba a llevar a mi hermanito que tiene 11 años 200 euros o así... y dice que 200 euros los 3 5 días le parecía caro que no... más la estancia, la comida y tal... dice mejor nos vamos al sur un finde y gastamos menos... estaba tan ilusionada con viajar que me dejó super desilusionada... Luego me llegó una beca para ir a Santander a estudiar inglés pero hay que pagar 100 euros antes del día 7 de marzo y yo cobro el 10... y no se los pedí le conté lo que ocurría y dice que le parece una bobería que vaya porque me dan la beca y luego hay que pagar los 100 euros más el billete.. entonces se los pedí a mi madre que me dijo que sí me los prestaba hasta que yo cobre y luego los días posteriores me decía tu no vas a ir a eso verdad? porque es mucho dinero note que me lo preguntaba para no dejarme el dinero... no puedo aprovechar la beca que desde hace años quiero ir a estudiar inglés fuera de aquí.....
Me siento fatal... desanimada, aburrida, no quiero hacer nada, necesito un cambio drástico en mi vida... perdón por el rollo, no tengo a quién contarle todo esto, mi mejor amiga me dice cosas como si yo tuviera te los prestaba o tu novio se pasa tal, pero no me aconseja.. entonces he optado por callarme.. igualmente voy a tener que pensar las soluciones sola...

Ver también

F
fayna_7451928
19/3/12 a las 16:28

Tienes toda la vida por delante! aprovecha.
Amiga, se te ve que quieres correr de esa relaccion, estas joven, disfruta lo q puedas y trata de agarrar un hobby! si lo quieres con el, si es que en verdad lo quieres?. No te quedes con el por pena. date tu tiempo llendo a las clases y veras lo q quieres. saldras de tu rutina y no es lo q el quiera si no lo que tu quieras de tu vida.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir