Hola, les cuento mi historia. El caso es que yo llevo (o llevaba, no se aún) casi 2 año (faltan o faltaban 2 días para cumplirlos) con mi novia.
Yo estoy reenamorado de ella. LA AMO muchísimo y pasamos muchas cosas fuertes juntos.
El caso es que estaba en el Facebook, entré 2 segundos para ver quién estaba y que se yo, para despejarme un poco y me pongo a chatear con una chica con la que nos conocemos pero que nunca pasó nada.
Luego de un ratito de charlar y que me contó que estaba en el trabajo y que se yo, en broma le pongo "Entonces una de estas noches te mando un mensaje y nos vemos jajaja". El caso es que mi novia o ex, tiene la contraseña del face y entro y vió ese mensaje y dijo que me iba a dejar porque después de eso no iba a confiar nunca más en mí.
Yo la verdad me siento remal porque nunca le fui infiel ni a ella ni a ninguna de las chicas con las que estuve en pareja. Y ese mensaje que escribí fue totalmente en broma pero ella no lo quiere entender y dice que nunca más va a confiar en mi y que no quiere seguir con la relación porque la defraudé y que jamás hubiera pensado eso de mí.
También tengo que aclarar que si bien nunca le dí motivos salvo en esta ocasión por ese mensaje ... ella nunca confió del todo en mi.
Y lo que más me duele es que estábamos a punto de cumplir 2 años y nunca jamás le fui infiel ni tenía planeado serlo, porque ella me encanta como es, pero ella dice que le fui infiel "mentalmente" y que si no veía el mensaje yo le iba a ser infiel lo que es mentira porque lo puse bromeando y acá no voy a venir a mentir...
Quisiera consejos, sobre todo de mujeres que pueden llegar a entender más como piensa ella. ¿Tiene razón ella o tendría que confiar un poco más en mi?
Mostrar más