Foro / Psicología

Todo por un ratito!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 1:02
A
an0N_800483499z
22/5/11 a las :25

Tengo 15 años y voy en tercero de secundaria y tngo la disqe "fama" de ... ... me gustaba el novio de mi "compañera" .... tuvimos sexoo con condon en su casa todo fue mui exis y extraño y ps fue rapido aunque trató de mostrar interes el tipo!!! al final me dijo: shhh no le digas a nadie... solo que ese dia me desvirginó!!!!! io pensaba ke io no era virgen!!! el no era virgen obvio y..... le conte a mi bFF y ella fue y le dijo a mucha gente!!! me lo confezó y por obras del destino se enteró la novia del chico!!!!

Con huevos fui y hablé con ella!! Le dije que era verdad todo lo que se rumoraba, Le dije que yo lo provoqé!!! aunqe se que io no lo obligué a nada...no quiero qe por mi culpa cortn ....solo dijo que que poca de mi parte porque me consideraba "amiga"... lo tomó muy tranquila pero si lloró!!! Obvio el chisme se expandió y ya en la secundaria todos me ven feo y siento horrible!!!

ADEMÁS de que el tipo dijo que YO había INVENTADO que me ACOSTÉ con ÉL!!!! y lo peor fue que quedé como la pobre chismosa!! aunque yo le conté la verdad a su novia... me dijo que no le dijera a su novio que ella ya sabia!!!

Y siguen andando a pesar de todo!!!!
Porque el wey ya no me habla!!! Lo mas seguro es que porke kree que soy una chismosa!!! PFFF
¿QUE DEVO DE HACER??? COMO ACTUAR?

Ver también

A
an0N_941550599z
22/5/11 a las 1:02

Alucino
que como debes actuar??
Lo primero me sorprende que te extrañes de que la gente te mire raro y chismoseen...te acostaste con el novio de una amiga!! te gustaria que te hiciesen eso a ti?
y otra pregunta ¿para que rayos quieres que el tipo te siga hablando? ¿acaso quieres con el de nuevo? pues si solo te considera un polvo de un ratito mejor te olvidas de el y te preocupas de reparar tu reputacion que ya quedó bastante tocada.
No importa cuantas veces cuentes la verdad,la gente va a pensar y decir lo que les de la gana asi que para otra vez,olvidate de arrimarte a un chico que tenga pareja por mucho interes que ponga en tí,probablemente te considerará una chica facilona con la que pasar el rato que su novia no le da
Mi consejo,es que solo tienes 15 años,y es obvio que cada una ace lo que quiere,pero si ya tan jovencita vas dandote a conocer con esa fama de "ligera de cascos" te aseguro que cuendo tengas 20...25...30...la cos va a ir a peor,ningun hombre va a tomarte en serio porque sabran que pueden usarte un rato y despues pasar de tí tranquilamente y el dia que te enamores de verdad no se van a fiar de tí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram