Foro / Psicología

Todo se esfumó en un segundo?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 18:36
N
nikole_9146041
11/12/10 a las 23:19

hoy hace tres semanas de contacto o, que mal se pasa, nuestra historia se rompe por infidelidades por internet, !que triste¡, toda una vida entregada a dar lo mejor de mi a una persona que creía que me queria , que teniamos una bonita historia y de repente te das cuenta de que todo se acabó, que parece que te has inventado todo este tiempo , la boda , la casa nueva , el negocio , un monton de proyectos juntos, y mas cosas que el planeaba hacer, porque lo pille y marche de casa , que si no aún estariamños juntos,¡el muy cobarde¡, llevabamos 20 años, para mi maravillosos jiuntosy me doy cuenta ahora de que todo se esfumoo. mañana se lo voy a decir a mis padres, y a mis hermanas , espero que no me derrumbe, no quiero que me vean mal .Quiero que me vean fuerte , pero esto es muy duro,y el lunes al abogado , a ver que me dice.animo a todas

Ver también

A
alicja_9725980
12/12/10 a las 13:55

Apresurada
Hola

Creo que estas muy herida y estas tomando todo muy rapido. Para hacer todo legal tienes que estar totalmente segura y pensarlo con cabeza fria. Van tan solo 3 semanas a mi me parece que va poco tiempo para tanta decison. Ya has hablado con el??? Es tan seria la relacion del internet??? La ama?? Asi como el matrimonio es una decision de dos, el divorcio tambien lo es??
Mucha suerte, animo. No eres la unica.

V
varsha_5283609
12/12/10 a las 18:36

Te entiendo!
acabo de terminar con el amor de mi vida ! ya no puedo mas , son tantas cosas q de repente abres los ojos y dices basta!
Lo mio hace 4 años que empezamos una bonita historia de amor .. lo hemos pasado muy mal , con una muerte y todo a nuestras espaldas , pero hoy lo e mandado todo a paseo! y ahora mismo me siento aliviada ,, asi , que si tu has decidido dar ese paso , adelante , si las cosas no se han arreglado en 3 semanas .. es mejor dejarlo ya! un beso mujer y mucho animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram