Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Todo se supera chicas...simplemente feliz, todo se puede

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 22:14
I
inger_5788184
8/4/11 a las 17:24

Chicas hace 3 meses termine una relacion de 2 años en el cual mi ex me engaño y nunca me dio la cara y menos una explicacion, sufri mucho por ese engaño, pero aun asi no lo busque, hubieron momentos en que me dieron bajones pero siempre digna...comenze a leer libros muy buenos que me ayudaron, comence a salir con mis amigas, al gimnasio, a bailar...simplemente comenze a ser feliz por mi propio bien, conoci chicos de otros paises quienes me decian muchas cosas lindas y yo me sentia muy bien, se que una ruptura es un proceso muy dificil pero eso te hace mas fuerte y te ayuda a ti como persona..valorate y quierete si dios quizo que esa persona no estuviera contigo es porque te tiene preparado algo mejor, vive dia a dia cada momento y ve lo maravilloso que puede ser si tu loo miras con otros ojos, yo tambien sufri mucho pero la vida me ha vuelto a sonreir y le doy a gracias a dios por apoyarme y haber estado siempre conmigo y se que cada una de ustedes lo puede lograr solo tienen que colocar de su parte y veran lo maravillosas que son, eso nunca lo olviden
Solo kiero decirle que soy feliz porque me amo yo como persona porque tengo mi familia, amigas, gente que me quiere y sobretodo porque se cuanto valgo y que mi felicidad es solo mia

suerte chicas y espero haberlas ayudado a subir un poco el animo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Una historia de superación: el deporte puede con todo

A
an0N_783158899z
8/4/11 a las 18:28

Es agradable ver como poco a poco todas vamos superando mejor o peor las rupturas! Yo esta mañana me e levantado un poco triste porque hoy es el cumple de mi ex y me daba mucha pena no poder estar con el, sobre todo esta noche que va a salir a celebrarlo con sus amigos... Pero bueno con el día tan maravilloso que hace no merece la pena estar mal! Y aunque sigo teniendo momentos de bajón, cada vez son menos frecuentes y realmente tengo ganas de volver a estar bien conmigo misma y volver a ser feliz!!
De hecho, aunque hace tiempo me lei el libro de penelope parker, hoy lo e vuelto a empezar y a ir asimilando las cosas poco a poco y con la cabeza más fría!!
Es verdad que quiero que mi ex vuelva a algun dia porque es a la persona que más e querido pero prefiero que lo haga cuando él realmente sienta que debe hacerlo! Asi que por el momento a intentar ser feliz y disfrutar de la vidaa!

Mostrar más
I
inger_5788184
8/4/11 a las 18:45

No lo se
La verdad es que no se si el esta o no con esa persona, la cual cuando hable con ella se sorprendio mucho y me pidio disculpa pq no sabia que el tenia polola, yo antes revisaba su facebook y twiter y la verdad es que siempre salia con puros problemas, hoy en dia ni siquiera me dan ganas de ingresa a verlo y tampoco de que me busque o me llame pq he conocido chicos mucho mejor que el, aunque no quiero una relacion por ahora como les dije se lo que valgo y que quiero a alguien en mi vida que me quiera mucho y yo a el y se que va hacer asi, mi ex tambien estuvo hace poco de cumple igual me dio bajon pero fue simplemente el dia pero ahora chicas soy inmensamente feliz y se que ustedes tambien lo seran, asi ke arriba el animo y solo vivan el momento.

Lean el libro los 10 secretos de la abundante felicidad es muy bueno y veran que bien les hace, si lo quieren me avisan y se los hago llegar

Mostrar más
T
tana_8086674
8/4/11 a las 21:38

Bienn!!
Me alegra ver esos comentarios!!, Yo ya mismo hago 3 meses, la semana q viene y la verdad que me estoy encontrando mejor. Cosa que nunca pensé que ocurriría porque sigo pensando que 3 meses es poco, pero claro, el tiempo pasa, para todos, y por mucho que queramos, no retenemos sentimientos, y menos si no tenemos a alguien que nos los haga mantener.

Bella tiene razon y algun dia saldremos de esto.
Y maar!!, No te rayes!, Y elimina ese pensamiento de que sigues queriendo que vuelva. Te entiendo porque yo doy por hecho de que el en algun momento se va a arrepentir, pero no puedes vivir eternamente y sin disfrutar bajo esa perspectiva de que el vuelva cuando este preparado.
Perdona pero que vuelva en X meses llorandote no significa que no se lo haya pasado Pipa en estos otros meses Sabes. Y tu debes valorar lo que has ganado en estos meses. Que lo que tenga que venir vendrá. Pero un poquito de Fuerza y Dignidad para uno. Que si vuelve y es para mejor fecto mar pero que se arrastre un poquito por ti porque los dias que tu has llorado y las cosas a las que te has tenido que enfrentar (por ejemplo, el dia de hoy q es su cumpleaños), esos dias a ti no te los va a devolver nadie!.

ASí que a vivir la vida. y a tener bajones, y a volver a levantarnos!

Besos!

Mostrar más
A
an0N_783158899z
8/4/11 a las 22:14

!!
Le e mandado un sms esta mañana pero con poquita cosa. Con un simple felicidades tiene de sobraa! xD

Ultimas conversaciones
I
Que le dirias a tu ex ahora que se termina el año???
por: inger_5788184
nuevo
|
27 de diciembre de 2011 a las 15:24
I
Necesito tomar una decision
por: inger_5788184
nuevo
|
21 de agosto de 2010 a las 10:58
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir