Foro / Psicología

Todos encima de mi

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 8:28
A
an0N_876546199z
9/7/14 a las 1:48

Hola chicas, otra vez yo, deprimiendome...
No me he sentido bien estos dias, perdi a dos de mis mejores amigos desde hacia 10 años, y mi amiga desde la secundaria... solo me hace sentir mal...
Desde que conosco a mi esposo cambie mucho, para bien. Pense en mi antes que los demas, en mi felicidad. Pero desde ese momento, todos mis "amigos" empezaron a aislarse, me culpaban de haber cambiado y de pasar mas tiempo con èl que con ellos, muchos me decian que estaba mal, otros me decian que estaba bien. A mi esposo lo conoci gracias a mi amiga de secundaria, desde que estamos juntos he tomado decisiones drasticas, y ella solo me ha hecho sentir mal... Al pasar mas tiempo con el, ella despues de tres dias de no verla actuaba como desconocida, me reprochaba que pasaba mas con mi novio que con ella, asi paso unos meses, despues nos casamos, y me fui a vivir con el, y ella nuevamente empezo a reprocharme, que ya no la visitaba, que estaba descuidando mis amistades, total, volvia a actuar como desconocida. Despues tuve un hijo y decidi dedicarle un año solo a mi familia, saliendome de la escuela... TODO ese año se la paso diciendome cosas como "tu estas de vacaciones temporales", " pero ni estudias", "ni sabes lo que es levantarse para ir a la escuela", cosas que me hacen sentir mal, CULPABLE de haber pensado en mi, en mi felicidad... Ya no me visita, cuando quedamos en vernos, pone otras cosas primero, me hace sentir inferior, tonta, me siento muy mal, es mi amiga desde los 13, ahora tengo 21, y me he sentido sola... sin amigos con quien hablar... muy triste por no poder hablar con alguien a quien confie... , en serio estubieron mal las decisiones que tome???, asi sera una vida de familia?? no se supone que los amigos son PARA SIEMPRE? me siento muy mal.... necesito que alguien me escuche y me aconseje por favor

Ver también

A
an0N_876546199z
13/7/14 a las 5:59

Casi no los veo
He salido , pero no tan seguido como antes, me invitan muchas veces, pero puedo muy pocas veces pues el bebe y la casa y los problemas economicos no me dejan u.u al grado de que ya me entero de algunas salidas o reuniones que hacen ya sin avisarme...me deprime mucho u.u y me dicen "pues esque nunca puedes" ,,"ya mejor no te decimos nada" y eso.. me pone muy mal

A
an0N_876546199z
15/7/14 a las 8:28

Los he invitado
Si lo he hecho, en mi cumpleaños, en el cumpleaños de mi esposo, les aviso que hare algo, pero como mi casa queda "muy lejos" no vienen, simplemente no vienen, que por que no queda cerca, una vez quise salir con mi amiga y cuando fui a por ella, tenia a sus compañeras de trabajo preparando una exposicion en su casa, y una hora antes le habia hablado para confirmar y me habia dicho que si... al final.. me senti incomoda y mejor me fui , y justo ahora.. entre la platica con ella me volvio a decie "la neta la neta, si planeas regresar a la escuela?" cuando he dicho mil veces que si u-u nose con qe fin me hace esas preguntas... pero le demostrare que puedo y que no me va a limitar con sus comentarios

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir