Soy una chica fuerte, pero me siento tan sola, no tengo a nadie y desde hace ya tiempo.
ni familia (ni padre, ni madre, ni tios, ni primos,,,), y encima solo cuento con un amigo, no conozco a nadie mas, ni siquiera con quienes vivo me llevo, tampoco tengo pareja, no tengo con quien confiar, solo con mi amigo luis, que es mucho pero el tiene sus amigos ya....
y lo peor es que se que la culpa es mia, soy introvertida, me guardo mis problemas, soy propensa a discutir, no me duran los amigos, aunque conozca gente, al poco la pierdo, ya sea por tonterias, porque no tengo nada en comun con ellos o tienen sus vidas echas o que simplemente surgen roces, y yo no se desemvolverme bien en una discusion, pierdo los papeles 
. esto es insoportable, no es la primera vez que lloro por esto, no estoy echa para ser sociable, reconozco que no me gusta tratar con la gente pero a la vez lo necesito, que me valoren, valorar a alguien,,,, no se
realmente estoy contenta con lo que tengo pero me falta esto, gente a mi alrededor, con quien hablar, compartir, entenderse, salir... he intentado cambiar para agradar a la gente y entonces soy timida por miedo a decir algo que incomode, y si me suelto y soy yo, ha menudo la cago, ademas de que me cuesta mucho mantener la mirada a la gente, cuando me miran a los ojos creo que reflejo desconfianza no se... en fin, gracias por leerme y comenten porfavor, lo agradeceria mucho!
Mostrar más