Foro / Psicología

Todos los días algo nuevo, ya estoy cansada!

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las :06
K
kiowa_5654538
25/7/11 a las 6:25

Buenas noches, les hago una pregunta, no sé si será que estoy perdiendo la cabeza definitivamente, pero es muy desagradable, tampoco sé cómo explicarlo... Siento que me salgo de mi cuerpo o que no lo siento, también hay momentos que me pongo a pensar como estamos hechos por dentro y me siento como irreal, o que estoy más allá de mi cuerpo, o que no soy yo!!! me miro al espejo y veo otra persona, no me siento yo misma... creo que es la sensación más desagradable que me toca vivir con la ansiedad, y llego al punto de no querer salir sola de mi casa por miedo a sentir esto y sin nadie que me ayude, porque me hace sentir realmente mal, siento que nada existe, que es todo un sueño y me voy a despertar y nada va a ser así, vivo en una nube de p*do se podría decir? no doy más =( poder salir sola o con amigos a la calle es algo tan imposible en mi vida en estos momentos y me frustro tanto de mi misma =( Gracias por tomarse el tiempo de leer !!

Ver también

M
monya_8745452
25/7/11 a las 18:49

Me pasa lo mismo
Amiga yo sufro ansiedad desde hace 4 años, y tambien 4 años con esta espantosa sensacion, la cual lleva acarrreada miles de sansaciones mas, todas esas las que describes, vivir en un sueño, llegue hasta sentir desconocido a mi novioo!!, es una cosa muyyy angustianteeeeeeee, y darle bola la agrava aun mas, pero es imposible no darle bola, en definitiva es un infiernoo...sigue con tu vidaaa, busca ayuda profesional, en tus seres queridos, tienes que seguir tu vida nromalmente aunque nos resulte muy dificil

K
kiowa_5654538
26/7/11 a las :06
En respuesta a monya_8745452

Me pasa lo mismo
Amiga yo sufro ansiedad desde hace 4 años, y tambien 4 años con esta espantosa sensacion, la cual lleva acarrreada miles de sansaciones mas, todas esas las que describes, vivir en un sueño, llegue hasta sentir desconocido a mi novioo!!, es una cosa muyyy angustianteeeeeeee, y darle bola la agrava aun mas, pero es imposible no darle bola, en definitiva es un infiernoo...sigue con tu vidaaa, busca ayuda profesional, en tus seres queridos, tienes que seguir tu vida nromalmente aunque nos resulte muy dificil

Si es horrible
a mi también me pasó sentir como un extraño a mi novio, sinceramente me resulta imposible llevar una vida normal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir