Foro / Psicología

Todos los dias computadora el..

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 18:54
A
akemi_8560976
18/9/10 a las 7:40

hola les cuento es toi todas las noches en la sala buscando que caramba ver en la tv y de vez en cuando beberme un trago como siempre sola llega del trabajo se bana se pone comodo y no esta ni 1 hora conmigo compartiendo se va rapido al basemant a hacer pistas o la internet hasta las tantas... siento que tiene una auto dependecia con la computadora que esto me esta casando contra cumplo con el como mujer y en todo pero estar buscando un tipo siempre para tener sexo y un rato de comparti como pareja que somos aburre y fastidia a uno ya me estoy casando de el


y de la computadora y yo solo quiero emocion y este marido mio en el basemant como siempre..... que me aconsejan??

Ver también

A
an0N_855928699z
22/10/10 a las 18:54

Lo primero, hablar
Pues lo que tu marido está haciendo está mal, totalmente, ya que, aunque no es una obligación pasar tiempo contigo, es parte de la pareja. A ver si me explico mejor, debería ser algo natural ¿entiendes? Cuando digo que no es una obligación me refiero a que tampoco sería correcto que él lo haga pensando en "Tengo que estar cierto tiempo con ella para luego poder irme", sino más bien "Quiero pasar el tiempo con ella".

Lo primero que debes hacer es hablar con él claramente. El callar las cosas hace que estas sigan sucediendo y por ende siguen generando frustración, la cual trae enojos y posteriores malos entendidos. Si no lo solucionas se termina por desgastar la pareja.

Habla, plantea tu situación y pues, él deberá aceptar que está mal y hacer algo al respecto. Tú podrás ayudarlo, pero él deberá aceptar que tiene un problema y poner su propia voluntad para salir adelante. Tal vez no se da cuenta de lo que tú sientes porque simplemente no se lo has dicho. A veces los hombres somos bastante idiotas a la hora de percibir ciertas cosas.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook