Foro / Psicología

Todos los que esten pasando por mi situacion,apoyo por favor

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 10:42
S
sona_7841079
8/12/13 a las 19:54

No soy de contar mis problemas a los cuatro vientos,pero a veces es dificil soportal sola la carga,escribo porque estoy pasando por un momento muy dificil en mi cuerpo,mi mente,mi vida.No dejo de sentirme enferma desde hace un tiempo,fobias,palpitaciones,do lor de pecho;problema para respirar,miedo y mas miedo;Fui a un cardiologo y me dojo que todo estaba bien,solo pulsaciones un poco rapidas seguramente por estres,la palabra mas usada por las personas en estos tiempos.La verdad que estoy que no disfruto de nada,tengo 23,me acabo de casar y estoy viviendo en otro pais que no es el mio,lesjos de mi gente y tratando de empear una vida nueva,y realmente quiero y deseo hacerlo.Soy amante de el yoga,fen shui,ley de atraccon y de todas las cosas positivas que hacen la vida mas facil,y aun asi no dejo de sentir todo lo que siento y de pensar en todo lo que no debo,se que hay muchas personas pasando por esto,pero realmente tengo miedo.Tomo en estos momentos un ansiolitico,que siento que no me hace mucho efecto,y recurro todo el tiempo a la medicina natural,infusiones y audios de positivismo para estar mejor;que hago???agradeceria sus cosejos,gracias

Ver también

W
wiham_9103971
10/12/13 a las 23:19

Seguir cuidandote
recien casada y en otro pais sin apoyo familiar.....pues normal que estes asi, con tanto cambio. aunque sean cambios para bien tambien afecta. dices que no lo hablas, pues sacarlo fuera y no gyardarse las preocupaciones va genial, tambien relaja...

Y
yuping_5721687
13/12/13 a las 15:36

Estoy igual..
Hola yo estoy igual que tu con mi novio en otra ciudad sin mis amigos ni mi familia estoy en una situación difícil...tienes que ser fuerte si necesitas algo contactare y hablamos un abrazo y se fuerte tu puedes

U
uliana_5869686
14/12/13 a las 10:42

Igual
Comprendo tu situacion, estoy viviendo en otro pais, lejos de mi familia y amigos, si quieres conversar y hacer amistad me puedes escribir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest