Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Todos reprueban mi ruptura con mi enamorado

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 1:35
N
najet_8572767
15/11/10 a las 22:40

Por favor, lean esta carta, sé que es larga pero la verdad es que necesito un consejo porque esto me está matando La relación con mi ex enamorado empezó hace ya 9 meses, todo fue lindo, a mí me gustaba mucho pero la verdad es que teníamos problemas ( a mi papá no le gustaba que esté cn él, su carácter era difícil y a veces no congeniábamos bien y era celoso). Cuando cumplimos 8 meses me di cuenta que ya no me gustaba pasar tanto el tiempo con él y poco a poco como que la 'llama' se fue apagando hasta que preferí terminar todo antes que dañarlo más (la verdad es que yo había reprimido varias veces el terminar con él porque no quería que sufriera aunque la que más sufría era yo). Debo admitir que varias veces su 'mejor amiga' (que tambien era mi amiga) se entrometía mucho y me hacía pensar que yo era la mala (porque así parecía), que el siempre era el más sensible cuando yo sufría igual o más que él. Ahora que ya terminé con él me sentí aliviada por haber estado en ese plan por casi medio mes. En el colegio, salía con mi amigas, al principio no me hacía falta pero todos los que yo creía mis amigos empezaron a preguntarme por qué había terminado con él, mi excusa me parecía tonta por tiempos, él parecía estar muy bien, cuando a mí me dirigían las malas miradas. En Facebook, él publicó su solteria y todos pusieron comentarios aprobatorios y uno de ellos me insultó como si hubiera sido una p**. La verdad es que yo estba pensando volver con él pero me he frustrado tanto que ya no quiero volver a verlo nunca más. Por favor, ayúdenme.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

S
sadika_8474583
17/11/10 a las 22:19

No te sientas mal
mira bluestar, si sentias que ya no lo querias esta bien lo que has hecho a ti que te importa que sus amigos reprueben tu ruptura, no pretendas volver con el por pena solo tienes que ser porque te has dado cuenta que si lo amas y nada mas, porque sentirte mal actuaste como una persona sincera y honesta le dijist para terminar porque sentias que no lo kerias esta bien, no lo crees? has hecho lo que te dicto tu corazon, peor que le pidas tiempo y esas estupideces que ahora han agarrado de moda los cobardes para largarse con otra persona y engañarte , te repito no te sientas mal fuiste honesta y nada mas.. ACTUASTE MUY BIEN ok.. saludos y mucha suerte.

Mostrar más
N
najet_8572767
24/11/10 a las 1:35
En respuesta a sadika_8474583

No te sientas mal
mira bluestar, si sentias que ya no lo querias esta bien lo que has hecho a ti que te importa que sus amigos reprueben tu ruptura, no pretendas volver con el por pena solo tienes que ser porque te has dado cuenta que si lo amas y nada mas, porque sentirte mal actuaste como una persona sincera y honesta le dijist para terminar porque sentias que no lo kerias esta bien, no lo crees? has hecho lo que te dicto tu corazon, peor que le pidas tiempo y esas estupideces que ahora han agarrado de moda los cobardes para largarse con otra persona y engañarte , te repito no te sientas mal fuiste honesta y nada mas.. ACTUASTE MUY BIEN ok.. saludos y mucha suerte.

Se complicó au
Gracias, de verdad (: Perdón que te agobie con otra pregunta. Es que él estuvo una semana en el extranjero, bueno yo le explique bien todo lo demás. Pero sentía que lo estaba extrañando, hablábamos normal, y en un momento tuve la esperanza de que regresáramos. Él le contó muchas de las cosas que hablamos a ella, la cual dice que ahora me odia por que le doy falsas esperanzas. La verdad, es que lo que diga ella me tiene sin cuidado porque no sabe todo lo que yo pasé ni lo que tuvimos los dos, lo que de verdad me duele es que él le cuente todo a ella, sabiendo que tuvimos problemas con eso antes, y que él sabe muchas cosas de mí. A veces me pongo a pensar si de verdad ella es su amiga o no, por favor ayúdame ¿qué debo hacer? pienso decirle que me deje en paz a ella pero no sé que hacer con el

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir