En respuesta a sadika_8474583
No te sientas mal
mira bluestar, si sentias que ya no lo querias esta bien lo que has hecho a ti que te importa que sus amigos reprueben tu ruptura, no pretendas volver con el por pena solo tienes que ser porque te has dado cuenta que si lo amas y nada mas, porque sentirte mal actuaste como una persona sincera y honesta le dijist para terminar porque sentias que no lo kerias esta bien, no lo crees? has hecho lo que te dicto tu corazon, peor que le pidas tiempo y esas estupideces que ahora han agarrado de moda los cobardes para largarse con otra persona y engañarte , te repito no te sientas mal fuiste honesta y nada mas.. ACTUASTE MUY BIEN ok.. saludos y mucha suerte.
Se complicó au
Gracias, de verdad (: Perdón que te agobie con otra pregunta. Es que él estuvo una semana en el extranjero, bueno yo le explique bien todo lo demás. Pero sentía que lo estaba extrañando, hablábamos normal, y en un momento tuve la esperanza de que regresáramos. Él le contó muchas de las cosas que hablamos a ella, la cual dice que ahora me odia por que le doy falsas esperanzas. La verdad, es que lo que diga ella me tiene sin cuidado porque no sabe todo lo que yo pasé ni lo que tuvimos los dos, lo que de verdad me duele es que él le cuente todo a ella, sabiendo que tuvimos problemas con eso antes, y que él sabe muchas cosas de mí. A veces me pongo a pensar si de verdad ella es su amiga o no, por favor ayúdame ¿qué debo hacer? pienso decirle que me deje en paz a ella pero no sé que hacer con el 
Mostrar más