Seamos francos
Si has salido con algunos o todos ellos más de un par de meses, creo que deberías pensar en qué tipo de chicos buscas en tu vida, y si todos ellos se parecen.
Si sólo lo intentaste un par de veces con cada uno te digo lo siguiente:
Todos tenemos problemas de erección.
¿Qué quiero decir con esto? Primero, que la primera vez a todo el mundo -o casi- le cuesta. En las películas a la primera sale perfecto. En la realidad la cosa empieza muy muy difícil y mejora cuando las personas se van conociendo, te hablo incluso de meses. Y segundo, los problemas de erección son casi siempre una construcción social. Un problema de erección real es un problema físico bastante duro que le pasa sobre todo a gente mayor. La inmensa mayoría de las veces, eso que llamamos "problemas de erección" es que los chavales se ponen nerviosos por diferentes motivos. Para empezar porque creen que sus penes son los responsables de que tú te lo pases bien. Y esto lo piensan cuando ni siquiera les has contado qué te gusta y cómo. En caso de que tú misma lo sepas... ¿Cierto o no?
Y otra cosa, si ya habéis disfrutado de otras mil maneras de tocaros, ¿por qué tanta preocupación por la penetración? Es sólo una manera más, aunque la sociedad nos diga que es la más importante.
Mostrar más