Foro / Psicología

Tods ls qe han sufridoo por soledad pleaseee denme un consejooo!!!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 21:53
H
haidee_7098017
3/3/11 a las 3:00

amiwooos , x favoor necesiito de su ayudaaa .. x temporadas entro a est foroo!! fijate biien t pueds identificaar ..
QUIERO VIVIR!! hace tiempooo ya hace 3 años mas o menos qe no se lo qe s compartir con alguiien .. me hace falta mi familiiaa .. a veces quisiera por lo menos tener a la empleada qe con ella podiia conversar y la molestabaa .. necesito hablaaar comunicarme mi padree esta en lo suyoo no me llevo biien con el .. mi mama como siempre desd qe nacii sigue en el mismo trabajo que la ocupa todo el diiaaa y solo tengo un hermano ii no tenemos los mismos intereses!!!!!! a veces me qisiera independizarr para no ver mi realidad .. aqui no comemos en el comedoor cada quien come cuandoo quiere ya c han de imaginar .. ii pues en el cole vivi una situacion de abandono por mis amigas que ha hecho que no me pueda relacionar biien con la gente .. siento que la aburroo .. ya no se que hacer estaba con una psicologa, le dije que necesitaba un psiquiatra ahora me estoy medicando voy para una semana con el .. en el trabajo no me llevo muy biien con mis compañeros ,, i ya mismo entrare a la U .. me siento atrapada no se que hacer como saliir ..
se que lo que necesiito es otro ambiente estar rodeada de gent positiva ii sobre todo que me apoyen .. no saben como s salir enfrentar el mundoo ii cuandoo no han salido las cosas biien llegar al vacio de mi ksaa! por queee xicoos!!!! sera que en algun momentoo como dicen en medio de la tempestad viene la calmaaa! quiero mi salvacion ii se las deseo a tods uds s horribleeeeeee estooo estoo no s viidd .. kda amanecer s una torturaa paraaa miii .. les agradecere muxiisiimoooo sus respuestaaaaaaaassss por favooor !!!!!!!!!! atte
la qe espera que su vidd cambiee algun diaa!

Ver también

A
an0N_700214399z
4/3/11 a las 17:34

Trabajarse a una misma...
yo sé lo que sientes... es la peor de las sensaciones, la de soledad, incompresion, sentir que tu solo no puedes con todo...
yo vivo con mi madre y su marido y si que estoy acompañada, pero todo el mundo tiene su vida y sus problemas... y yo me siento muy sola cuando no se dan cuenta que no estoy bien...
también tuve malas experiencias de pequeña con las amigas, las cuales siguen siéndolo, pero siempre tengo miedo de perderlas y cada vez me siento menos capaz de confiar en ellas, de disfrutarlas, el miedo y el analizar en todo momento lo que digo o hago me agota físicamente y me hunde mi autoestima... me considero que soy egoista,que aburro ,estoy triste y que no tengo ningun derecho a agobiar a nadie cn mis problemas...
y aunque he echo intentos de empezar de nuevo veo que todo se repite, aunque sea con otra gente... lo que me hace pensar que aunque huya buscando otra cosa el problema esta en mí... así que tng que enfrentarme y perdonar a mucha gente en mi interior, creo que necesito llenarme de amor... ¿porque no lo intentas? si no aprendemor a querernos y a perdonarnos no sabremos querer a los demas ni perdonarles y por eso no entenderemos ni ns entenderan...
un besito enorme, no te preocupes por sentirte distinta, mucha gente siente lo mismo, es duro, pero si aprendemos a querernos habrá servido para algo...
y la gente que suele sufrir este tipo de cosas somos los más sensibles y por eso nos cuesta enfrentarnos a situaciones poco humanas..!

H
haidee_7098017
7/3/11 a las 4:25
En respuesta a an0N_700214399z

Trabajarse a una misma...
yo sé lo que sientes... es la peor de las sensaciones, la de soledad, incompresion, sentir que tu solo no puedes con todo...
yo vivo con mi madre y su marido y si que estoy acompañada, pero todo el mundo tiene su vida y sus problemas... y yo me siento muy sola cuando no se dan cuenta que no estoy bien...
también tuve malas experiencias de pequeña con las amigas, las cuales siguen siéndolo, pero siempre tengo miedo de perderlas y cada vez me siento menos capaz de confiar en ellas, de disfrutarlas, el miedo y el analizar en todo momento lo que digo o hago me agota físicamente y me hunde mi autoestima... me considero que soy egoista,que aburro ,estoy triste y que no tengo ningun derecho a agobiar a nadie cn mis problemas...
y aunque he echo intentos de empezar de nuevo veo que todo se repite, aunque sea con otra gente... lo que me hace pensar que aunque huya buscando otra cosa el problema esta en mí... así que tng que enfrentarme y perdonar a mucha gente en mi interior, creo que necesito llenarme de amor... ¿porque no lo intentas? si no aprendemor a querernos y a perdonarnos no sabremos querer a los demas ni perdonarles y por eso no entenderemos ni ns entenderan...
un besito enorme, no te preocupes por sentirte distinta, mucha gente siente lo mismo, es duro, pero si aprendemos a querernos habrá servido para algo...
y la gente que suele sufrir este tipo de cosas somos los más sensibles y por eso nos cuesta enfrentarnos a situaciones poco humanas..!

Graxias x u respuesta!!
al vr qe m dices qe intente qererm a mi misma . .pareciiera qe u ya lo has logradooo .. no sabes qe rabia me da vr komo la gente disfruta la vidd disfruta de pasar con amigos de siempre tener planes ii yo como la .... n ksa aburrida kn ganas d hacer muxo ii al mismo tiemxo decepcionada ii todoo . . a veces qisiera morirme se que mi mama sabe lo qe me pasa peroo a medida ke han pasadoo los años me dii cuenta qe ella no me pued ayudar ii que bueno tengo que hacerlo yo mismaa .. aqui es cuando me da rabiaa porque no me siento biien conmigo mismaa horita siento que siempre lo vivire intentando ii simpre com hast ahora resultara igual la misma vaina de ciempre .. sin intimidar con amigas sin qedar en planes con ellas .. vaciaa en mi ksaa enfrentandome a la gente en l trabajo ii seguir finjiendoo ya estoy hartaaaaaaaaaaaaaaa te lo jurooo .. pero se que tengo que tener fe y no perder las esperanzas ... spero de verdad que ya acabe esto de una buena vez ii me despierte de esta pesadiilla qe un dia empezoo .. besooos ii abrazoos pa tii tb .. agradecree qalqiier komentarioo uyooo!! suerte en todo lo que hagas!!!!!!!!

A
an0N_700214399z
7/3/11 a las 21:53
En respuesta a haidee_7098017

Graxias x u respuesta!!
al vr qe m dices qe intente qererm a mi misma . .pareciiera qe u ya lo has logradooo .. no sabes qe rabia me da vr komo la gente disfruta la vidd disfruta de pasar con amigos de siempre tener planes ii yo como la .... n ksa aburrida kn ganas d hacer muxo ii al mismo tiemxo decepcionada ii todoo . . a veces qisiera morirme se que mi mama sabe lo qe me pasa peroo a medida ke han pasadoo los años me dii cuenta qe ella no me pued ayudar ii que bueno tengo que hacerlo yo mismaa .. aqui es cuando me da rabiaa porque no me siento biien conmigo mismaa horita siento que siempre lo vivire intentando ii simpre com hast ahora resultara igual la misma vaina de ciempre .. sin intimidar con amigas sin qedar en planes con ellas .. vaciaa en mi ksaa enfrentandome a la gente en l trabajo ii seguir finjiendoo ya estoy hartaaaaaaaaaaaaaaa te lo jurooo .. pero se que tengo que tener fe y no perder las esperanzas ... spero de verdad que ya acabe esto de una buena vez ii me despierte de esta pesadiilla qe un dia empezoo .. besooos ii abrazoos pa tii tb .. agradecree qalqiier komentarioo uyooo!! suerte en todo lo que hagas!!!!!!!!

Te mando fuerzas!!
sabes? te entiendo mucho!! para nada lo he conseguido aun pero me ha costado mucho entender que me pasa y lo que es la teoria la llevo bien pero es muy dificil... a mí también me cuesta mucho, imagino que tanto tiempo viviendo "tratándonos mal" no se puede cambiar de la noche a la mañana...
sé lo que es ese vacío!!! es horrible, yo por lo menos aun con gente delante también lo siento y quedarme en casa me hace sentirme fatal, sola y sin nadie con la que me sienta yo misma... pero me pasa con gente como mi madre, o alguna persona que sé que me quiere, asi que esta claro que el problema esta dentro nuestro... eso anima, porque la solución depende de nosotras, pero desespera cuando no sale, siendo tan clara la solución no??
yo muchos dias tb creo que esto va a ser así siempre... uff, pero sí mucha gente lo ha conseguido es xq se puede..!! hay que ser fuerte y tener pciencia en los peores momentos... porque pasarán! cuando estes mal, piensa que yo si te comprendo...! y nos merecemos ser felices y estar contentas con nosotras solas! te dejo aquí un direccion para ver si te ayuda un poquitiin! un besito enorme y hzme caso que esto lo superamos!!!!
http://superatubajaautoestima.com/blog/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest