Foro / Psicología

¿toma heroina o que ha pasado?

Última respuesta: 19 de junio de 2016 a las 20:41
A
awallaby_e45331z
19/5/16 a las 19:07

Hola a tod@s, me gustaría contar esta historia, a ver si alguien me puede ayudar o le ha pasado algo parecido. Estoy bastante perdida en estos temas.

Hace un mes y medio conocí a un chico increíble, y la verdad que nos gustamos, esas cosas se notan, no? Pues hemos estado quedando todo este tiempo, se le veía super interesado en mí, pero no se que ha podido pasar, de la noche a la mañana ha desaparecido.

Es un chico tímido, bastante educado y yo creo que buena persona después de todo, también pienso que tiene la autoestima muy baja

Pues bien, la última vez que quedamos, hace 10 días, fue estupendo, tanto que le invité a quedarse a dormir (Nunca antes habíamos dormido juntos, ni había pasado nada). Yo soy bastante pasional y él, creo ahora que no tanto. Pienso que le he presionado con esto.

Cuando estábamos en mi cuarto me dijo algo que me dejo helada. Dijo tenía que contarme algo sobre su pasado, que era importante que yo lo supiera, porque quería estar conmigo en serio, que yo le gustaba muchísimo, así que sentía que debería contarme esto antes de que pasara nada.

Lo que me dijo fue que en el pasado había tenido problemas con la cocaína y la heroína, pero que ahora hacia dos años que estaba bien. Como no tengo ni idea de estas cosas, le creí pero ahora no se que pensar

Pasamos la noche juntos y estuvo super cariñoso conmigo, no paraba de decirme que soy muy guapa y blablábla no paso nada. Bueno casi nada, el solo estaba centrado en darme placer a mí, (no entendí esto, la verdad) Estábamos bastante borrachos así que al final nos quedamos dormidos.

A la mañana siguiente cambio todo radicalmente. Se levanto fatal, estaba como resfriado, le lloraban los ojos, al tocarle, creo q estaba sudando, hacia ruidos muy raros con la mandíbula al bostezar, estaba nervioso diciendo que se tenia que ir esto me descoloco por completo. Se fue tan rápido que se dejo el móvil, volvió a los cinco minutos, corriendo a por el móvil. Le dije que me sentía mal, pero no le conté mucho, ya que lo vi realmente agobiado y con muchas ganas de irse. Le pregunté que cuando íbamos a quedar y me dijo que esa semana tenía algún día libre que me escribiría.

Ese mismo día, me escribió un mensaje diciendo que muchas gracias por esa noche, otra vez diciéndome que soy muy guapa y que lo sentía si había estado un poco raro por la mañana, que tenía muchas cosas en la cabeza y que tb pensaba que me había contado demasiado, pero que yo tenía que saber sus problemas, pq yo le gustaba. Le conteste bastante cariñosa y le dije q gracias por contarme sobre su vida, que confiaba en él y que el también me gustaba.

Bueno después de eso (pasaron 5 días), no supe nada más de él, hasta que le escribí yo. Le dije que no había sabido nada de él y que la última vez que le vi, parecía preocupado por algo, que si estaba todo bien, contesto rápido diciendo que si y que le encantaría verme pero que tenía que ser la semana siguiente ya que tenia muchísimo trabajo (eso es verdad, tiene ahora dos trabajos).

Pues nada, desde entonces, han pasado otros 5 días, no he vuelto a saber nada de él. Yo tampoco le he escrito .

Este chico o no ha dejado la drogas o pasa olímpicamente de mi? Prefiero lo segundo, pq me da mucha pena que este metido en algo así. Alguien sabe que ha podido pasar? Estoy muy confundida. También puede ser que esté tomando metadona en el medico? No tengo ni idea de estas cosas. ¿También puede ser que lo haya agobiado y que no esté tomando nada? Esa noche le abrí completamente mi corazón. Me siento ... la verdad. Necesito saber que ha pasado.

Ver también

I
iraida_756090
19/6/16 a las 20:41

Uhmmm
hace tiempo conoci a personas de ambos sexos que tuvieron un pasado asi, su tiempo en el consumo muchas veces tiene secuelas y les genera momentos de mucha angustia entre ellos cuadros de desrealizacion, miedos infundados, temores, que digan "a" y hagan "b" ...etc...y en muchos casos sus sicologos les aconsejan ocupar al maximo su tiempo quizas ellote explique el por que busca tener 2 trabajos y sus actitudes por la mañana de ese dia
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir