Foro / Psicología

Tomar lorazepam

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 13:42
V
vega_7838823
6/4/09 a las 13:21

hola he ido al medico de cabecera y me ha recetado lorazepam porque estoy pasando una mala racha,com ansiedad y sin poder dormir...en fin.en otra ocasion me recetaron lexatin y me fue bien,pero ahora esto,no se,no lo he tomado nunca.podriais comentarme q opinais?gracias

Ver también

E
eithan_5870627
6/4/09 a las 13:42

Opinión
Hola, Mico19,

EL LEXATIN es una marca y el lorazepam un principio activo. En el caso del LEXATIN, el principio activo es bromazempam. El bromazepam de que está compuesto el LEXATIN y el lorazepam son de la misma familia de fármacos, las benzodiazepinas, que son medicamentos prescritos para estados de ansiedad principalmente e incluso, a veces, como relajante muscular cuando tienes alguna contractura por algún sobreesfuerzo. Si te ha recetado "lorazepam" tal cual, lo que ha hecho el médico es recetarte un medicamento "genérico", es decir, igual pero más barato. Es como si compras GELOCATIL o paracetamol; son lo mismo pero el GELOCATIL, por ser marca, es más caro y el principio activo es el mismo, paracetamol.

En principio el lorazepam y el bromazepam del LEXATIN son muy parecidos y seguramente no notarás la diferencia.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir