Foro / Psicología

Tomar un respiro o tomar lo que hay

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 15:21
C
chenyu_5702018
22/8/12 a las 21:41

Hola, saludos y espero que estén muy bien, pues quisiera un consejo porque estoy en medio de 2 caminos, verán acabo de terminar la preparatoria y definitivamente no fue muy agradable mi estancia ahí durante estos 3 años, mis compañeros eran muy mala leche y no la pasé nada bien, en el último semestre me cambié al turno de la tarde y todo mejoró, como este año no tuve la posibilidad de estudiar lo que yo en verdad quería sólo tengo ahora la opción de estudiar otra carrera, pero también tengo la opción de irme unos meses a otra ciudad con mi tía, esta última opción me gustaría porque pienso que un tiempo lejos de aquí sería una buena opción para sanar mi corazón de todos los conflicos y peleas que les comento tuve en la prepa, olvidar todos esos momentos dolorosos de personas que algún día me llamaron "amiga", en si lo tomaría como un respiro y después regresaría para mi casa y estudiaría la carrera que quiero o ustedes creen que sería mjor estudiar lo que tengo ahora¿¿ xfaaa esque no se que hacer !!!!!

Ver también

Y
ysidro_7191119
23/8/12 a las 15:21

Desde mi punto de vista...
no se por que quieres estudiar otra carrera...
pero te recomendaria, irte con tu tia un tiempo, para despejar la mene de todo lo que te paso, y luego volver y estudiar la carrera que tu quieras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook