Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tomar una decisión

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 18:23
D
dian_762549
14/7/17 a las 16:54

Tengo 27 años, y desde que tengo uso de razón me doy cuenta que mi madre es muy sobreprotectora con sus hijos, somos 3 hermanos pero muy diferentes en varios aspectos, considero que llevo una vida tranquila acabe mis estudios y ahora tengo un trabajo razonable, no tengo pareja ni hijos, el problema surge mas con mis dos hermanos hombres el mayor esta casado y tiene una hija y el ul!@#*! trabaja y tiene una enamorada, el problema es mas con ellos dos, perturban la tranquilidad de mi madre con infinitos problemas que tienen mi madre siempre esta ahi para ellos y obviamente para mi tambien, pero a mi me afecta cuando ella sufre y tambien me incomoda con los problemas que ellos tengan(graves).

Estoy desesperada no se que hacer he pensado salir de mi casa y olvidar todo y vivir mi vida sola y como pueda, pero pienso en mi madre y me duele dejarla asi sola y mas por que ella me dice que yo y mi padre somos los unicos soportes que ella tiene para seguir adelante y no caer mas ya que ella sufre de depresión.

Agradesco alguna idea de lo que pueda hacer.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Risotto de verduras con queso, ¡una auténtica delicia!

D
dian_762549
14/7/17 a las 18:23

Gracias, al leer tu mensaje solte en lagrimas, por que es lo que me dicta el corazón que haga.. gracias por responder, me has ayudado infinitamente, ahora tengo las cosas claras y seguiré luchando por mi familia..

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook