Tengo 27 años, y desde que tengo uso de razón me doy cuenta que mi madre es muy sobreprotectora con sus hijos, somos 3 hermanos pero muy diferentes en varios aspectos, considero que llevo una vida tranquila acabe mis estudios y ahora tengo un trabajo razonable, no tengo pareja ni hijos, el problema surge mas con mis dos hermanos hombres el mayor esta casado y tiene una hija y el ul!@#*! trabaja y tiene una enamorada, el problema es mas con ellos dos, perturban la tranquilidad de mi madre con infinitos problemas que tienen mi madre siempre esta ahi para ellos y obviamente para mi tambien, pero a mi me afecta cuando ella sufre y tambien me incomoda con los problemas que ellos tengan(graves).
Estoy desesperada no se que hacer he pensado salir de mi casa y olvidar todo y vivir mi vida sola y como pueda, pero pienso en mi madre y me duele dejarla asi sola y mas por que ella me dice que yo y mi padre somos los unicos soportes que ella tiene para seguir adelante y no caer mas ya que ella sufre de depresión.
Agradesco alguna idea de lo que pueda hacer.
Mostrar más