Bien , a ver por donde empiezo...
Tengo 24 años y he estado saliendo 5 años y medio con un chico y le deje hace unos meses, por que? porque parece ser que se e termino el amor, no siento nada a su lado más que tristeza por todo lo vivido ya que se ha comportado siempre conmigo genial. Terminé la carrera universitaria hace unos meses y no encuentro trabajo y mis amigas.... no salen a penas, por lo que me paso el dia en casa machacándome con estos temas.
Hay veces que por esta situación he pensado retomar la relación con mi pareja pero tengo claro que seria ficticio porque no siento amor hacia él sino soledad , por lo que descarto la idea .
La única idea que me he planteado para cambiar esta situación es marcharme lejos una temporada , por ejemplo, Inglaterra, Irlanda....
Aunque en el fondo la idea me aterra aunque me parece muy excitante a la vez , pero es que no se que me retiene a seguir aqui, no soy una persona muy familiar y en cuanto amigos y pareja ya sabeis todo...
Será miedo? Será temor ya que si me voy se que el tema de mi ex novio quedara zanjado de una vez ?
Alguien se ha encontrado alguna vez tan perdido?
Veo que los dias , semanas y meses pasan y no quiero esta vida.
Gracias.
Mostrar más