Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tomar una decisión? resignarme?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 18:55
A
an0N_619312299z
21/11/10 a las 14:59

Bien , a ver por donde empiezo...
Tengo 24 años y he estado saliendo 5 años y medio con un chico y le deje hace unos meses, por que? porque parece ser que se e termino el amor, no siento nada a su lado más que tristeza por todo lo vivido ya que se ha comportado siempre conmigo genial. Terminé la carrera universitaria hace unos meses y no encuentro trabajo y mis amigas.... no salen a penas, por lo que me paso el dia en casa machacándome con estos temas.

Hay veces que por esta situación he pensado retomar la relación con mi pareja pero tengo claro que seria ficticio porque no siento amor hacia él sino soledad , por lo que descarto la idea .

La única idea que me he planteado para cambiar esta situación es marcharme lejos una temporada , por ejemplo, Inglaterra, Irlanda....
Aunque en el fondo la idea me aterra aunque me parece muy excitante a la vez , pero es que no se que me retiene a seguir aqui, no soy una persona muy familiar y en cuanto amigos y pareja ya sabeis todo...
Será miedo? Será temor ya que si me voy se que el tema de mi ex novio quedara zanjado de una vez ?
Alguien se ha encontrado alguna vez tan perdido?
Veo que los dias , semanas y meses pasan y no quiero esta vida.
Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Risotto de verduras con queso, ¡una auténtica delicia!

P
placer_7877238
21/11/10 a las 18:55

Busca una asociacion
Hola el problema cuando no tenemos una actividad es que nos vamos quedando sin motivacion por eso estas mucho tiempo en casa solo pensando.

Mi consejo es busca una asociacion o grupo donde aprender algo o enseñar algo para que te relaciones con mas gente y tengas un lugar a donde dirigirte. Con suerte hasta encuentras trabajo en este proceso.

Otra es ponte a vender algo entre tus amistades y vecinos para que tengas una actividad, ingresos y fortalezcas tus relaciones.

Saludos un abrazo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco