Foro / Psicología

Tomas, necesito encontrarlo

Última respuesta: 18 de enero de 2020 a las 9:56
G
ghada_19246528
18/1/20 a las 6:28

hola me llamo lily, y tengo ya tiempo de no soñar con esa persona especial, soñe que iva a un prepa privada pero como que yo acababa de inscribirme ahi, era nueva, y un chico se me aserca y me dice que si quiero dar el recorrido, pero se que a el le atraigo y le gusto, pero no lo conosco, y yo me empiezo a enamorar. Despues despues de un tiempo, ya aca despierta vi un video en tik tok, de una muchacha destacada en tik tok que se trataba de que escojieras un chico, salen varios con sus nombres, el primero que salio me sorperendio, era el que yo avia soñado de el que me avia enamorado, no se de donde es ni su nombre completo, quiero conocerlo en persona para decirle que me enamore de el antes de conocerlo, pero no se donde vive y eso me pone melancolica😔. Se que los sueños son un futuro nuestro, porfavor quiciera saber si algun dia lo veré, si soñe y lo vi en la vida real, ¿sera que lo hire a ver en persona?

Ver también

Y
yetto_9336788
18/1/20 a las 9:56

Si ese chico tiene que encontrarse en esta vida contigo vuestros caminos se cruzarán, te recomiendo el libro "La vida entre vidas".

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir