Foro / Psicología

Tomo motivan

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 18:18
A
alexa_6946519
21/2/07 a las 16:23

A ver quien me puede ayudar en esto, yo he estado tomando motivan 20mg es paroxitina , la he estado toemanopd hace 6 meses ya que por un lado me iba bien pero por otro lado me notaba muy nerviosa y con mucha gana de cmer yo tengo trastorno de alimentacion , y he comido compulsivamente estas pastilla haicia que devorara como una hambrienta , volvir a ir al psikiatra y con estas pastillas m mandaron topomax ya qque yo me estoy tomando rivoltril 2mg ya que soy epileptica asi que un dia me dio una cosa muy rara me puse muy nerviosa y muy sensible hizo rebote , ahora yo he dejado las pasillas y solo me he quedado con la que tomo toda la vida.
He tenido nauseas y como vertigo ¿es asi los sintomas de las pastills de la paroxitina al dejarla ?
Ya que a mi me ha costado mucho de salir de los kilos y con la paroxitina volvi a cojer los kilos , ahora estoy muy aburrida y amargada porque estoy gordita otra vez y todo ha sido por las pastillas ¿volvere a perder los kilos?

Ver también

P
pepa_5391153
13/4/07 a las 18:18

Tambien tomo paroxetina...
Hola, yo tambien tomo paroxetina, a raiz de haber perdido a mi bebé caí en una depresion y hace 4 meses q la tomo. Yo también estaba más delgada antes, pero ahora eso me da igual, quiero estar bien, y cuando acabe el tratamiento ya me pondré a dieta. Estuve unos días sin tomarla y también sentí vertigos y mareos. Es normal, pues son los efectos secundarios de cuando se deja esta medicación de golpe. A mi no me provocan hambre, incluso al contrario, a veces tengo menos apetito. Intenta hacer cosas para mantenerte distraida, no pienses en la comida y piensa q la medicación te ayuda a salir de la depresión pero tiene q ser uno mismo el que lo haga.
Cuanquier cosa, aquí estoy,
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram