Foro / Psicología

Tomo sertralina 50 mg haun asi me siento depresiva

29 de junio de 2017 a las 13:56 Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las 22:05

Me siento depresiva a veces tengo ganas de morirme hante me sentia bien tomando la pastilla y cuando dejaba me sentia mal ahora cuando tomo me siento igual de deprimida deje la escuela no tengo ganas de hacer nada en mi casa tengo una hermana enferma y no se q hacer

Ver también

2 de julio de 2017 a las 22:05

Deja de tomar sertralina, busca otro medicamento análogo o parecido, a ser posible más natural y con menos efectos secundarios (toma los mínimos medicamentos posibles). Trata de ser positiva, de dedicarte tiempo a ti misma y estar bien por tu hermana. Acercate más a ella, muestrale el amor que sientes por ella, se cariñosa, seguro que mejora y tú también te sientes mejor. Espero haberte ayudado, un abrazo.

1 likesMe gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest