Foro / Psicología

tomo vastat y motivan hace 6 meses, he engordado unos 10 kg

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 18:33
N
noive_8903972
6/10/08 a las 14:13

HOLAA A TODOS!

HE ENCONTRADO ESTE FORO BUSCANDO INFORMACION SOBRE GENTE Q TOMA VASTAT...

YO LLEVO TOMANDO DESDE ABRIL VASTAT 15 MG, MEDIO POR LA NOCHE, Y 1MOTIVAN DE 20MG POR LA MAÑANA. ANTERIORMENTE ESTUVE CON TRANKIMACIN 0,5 UNOS TRES AL DIA Y PASTILLAS PARA DORMIR PERO NO MEJORABA, Y EN ABRIL CUANDO M PUSIERON LOS ANTIDEPRESIVOS MEJORE BASTANTE JUNTO CON TERAPIA PSICOLOGICA YA QUE ENCONTRE POR FIN UNA BUENA PSICOLOGA, DI CON ESO Y CON EL TRATAMIENTO ADECUADO. LO QUE M PASA ES MAS BIEN ANSIEDAD GENERALIZADA Y M VINO MAS POR VARIOS PROBLEMAS Q TUVE Q M VINE ABAJO.AHORA CONTROLO MEJOR MI ANSIEDAD Y LOS PROBLEMAS Q M VENGAN, INTENTO NO VENIRME ABAJO, EN ESTOS 6 MESES DE TRATAMIENTO HE MEJORADO BASTANTE.
LO Q PASA Q ENTRE Q CUANDO TENIA ANSIEDAD TOTAL M DIO POR COMER, BUENO SIEMPRE HE SIDO POR COMER PERO SIEMPRE M HE MANTENIDO , NO EN MI PESO IDEAL PERO BIEN.
PERO EN CUESTION DE ESTOS 6 MESES CREO Q ALGO POR EL VASTAT O NO SE SI ALGO POR EL MOTIVAN, HE ENGORDADO UNA BARBARIDAD, PESO UNOS 10-15 KILOS MAS. AHORA DESPUES DEL VERANO Y ENCONTRARME MEJOR M HE PUESTO MANOS A LA OBRA DE DEPORTE Y DIETA PERO M DESESPERO PQ CREO Q NO ADELGAZO, ANTES LO INTENTE EN MAYO O ASI Y NO PUDE...
ME ESTA COSTANDO MUCHO... NO QUIERO VENIRME ABAJO NI DESESPERARME... PENSAR Q ESTOY MJOR EMOCINALMENTE Y ADELANTE. PERO ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS AL VERME CON ESTOS KILOS, Q NO M VIENE LA ROPA , MI FAMILIA Q DICE Q ENGORDO PQ COMO DEMASIADO, ETC... A VECES NO M APETECE SALIR POR ESTAR ASI...

Y EL VASTAT M LO TOMABA TB POR LA NOCHE PARA AYUDARME TB A DORMIR A APRTE D ENCONTRARME MJOR, Y AHORA YA LO HE DEJADO AHCE UNA SEMANA YO SOLA, PQ YA NO M AYUDABA A DORMIR, Y M OBSESIONABA CON Q EL VASTAT M ENGORDABA.. Y LA VERDAD ES Q AHORA NO TGO TANTA ANSIEDAD DE COMER, SIGO MI DIETA Y PUNTO....
HAY DIAS Q DUERMO SIN NADA Y DUERMO BIEN Y OTROS M TOMO DOS TRANKIMACIN D 0,5 Y CUANDO RELAJO M DUERMO..
ESPERO KITARME ESTOS KILOS DE ENCIMA Y SEGUIR ESTANDO BIEN, Y ENCONTRAR TRABAJO Q ESO TB M AYUDO CMO TERAPIA PARA ESTAR BIEN, Y AHORA ESTOY BUSCANDO.

BUENO, SIENTO HABERME ENROLLADO TANTO, PERO ESTOY UN POKO PLOF SOBRE ESTO....

GRACIAS A TODOS

BESOS!!

Ver también

S
shan_7111065
7/10/08 a las 18:33

Hola amiga
te puedes creer que te he contestado hace un minuto un pedazo de tocho que no veas, y cometi el error, de no poner el titulo, yluego lo puse mal...............ainsssss, que perdida ando, pero bueno, ahora si te voy a responder y si te va a llegar...........
en fin, te decia, que yo tambien soy nueva en este foro, y bueno, me he visto muy reflejada contigo cuando te he leido, porque yo llevo a tratamiento psicologico un año, y estoy tomando el vastat flash pero de 30 una a la noche, junto con seroquel de 200 tambien por la noche, cipralex de 20 por la mañana, y para cuando tengo ataques de ansiedad, o crisis de angustia, o me pongo muy muy muy nerviosa, me tomo un trankimazyn tambien, pero de 1 mg. que a mi el de 0,5 no me hace nada. Y siguiendo en la linea de lo que cuentas, te diré que yo he engordado 20 kg nada mas y nada menos.............. antes pesaba 67-68 kg, asi que imaginate como me he puesto......... pero sabes una cosa??? no tienes por qué deprimirte por verte en el espejo con unos cuantos kilos encima. mira, yo me tengo tirado dias enteros llorando por culpa de este tema, pero es tonteria........... tienes que quererte tu a ti misma, tienes que verte en el espejo con otros ojos, lo que diga la gente de la calle, tiene que entrarte por un oido y salirte por el otro....... mira, a mi al principio me afectaban los comentarios de la gente, porque yo vivo en un pueblo, y en los pueblos ya sabes que lo que les va es el decir y decir, y al principio, te reconozco que me llegaban a afectar............ ahora??? para nada. yo soy feliz, tengo un marido que me quiere igual, con 20 kg de mas o de menos, y sabes por que?? porque yo soy la misma por dentro, soy la misma persona, y es por lo que tenemos dentro por lo que nos quieren, no por lo que mostramos por fuera...................... yo lo veo asi amiga, asi que arriba el ánimo, que seguro que tu vales mucho, y eso se muestra por como es una misma, no por la imagen que da............ un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram