Yo sí se lo que me pasa
Hola, yo se que tengo ansiedad hoy he sufrido un mareo en el trabajo y me he tenido que venir a mi casa, se que no tengo nada pero no puedo remediarlo, ahora voy a salir a pasear con una amiga, aunque no me encuentre bien, empezé en Diciembre con mareos pero intentaba hacer mi vida normal, me recetaron como si tuviera vértigos serc y dogmatil, no me hacían nada. Me recuperé en Navidad sola aunque tenía recaidas, aunque a principios de Febrero empezé con síntomas de no poder dormir y estar con taquicardias todos los días, así empezo lo peor, no podía dormir, luego días que me faltaban la respiración, sentimientos de ahogo, desesperación. Probé métodos naturales osteopata, acupuntura, medicina homeópata, al principio noté muy poca mejoría y luego estuve peor, hago mi vida cuando estoy ocupada estoy mejor, luego me vinieron pensamientos irracionales como que me va adar fobias y todo por mirar tanto en internet, terminé yendo al psiquiatra que le dije que no memandará medica,emtos, porque no me quiero enganchar, me diagnostico ansiedad generalizada, fobias simples e insomnio, y ,me mando al psicólogo, que me manda hojas donde se explica la ansiedad, autoestima, independencia, pensamientos irracionales..para que las lea en micasa, no se si esuna buena terapia, o si me tienen que mandar medicación para llevarlo mejor?
se que esto se cura por eso hago mivida, pero a veces es insoportable