Foro / Psicología

Topamax y...

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 23:44
I
isobel_8530091
16/5/07 a las 16:56

Hola alguien ha tomado tomado topamax y escitalopram (es el generico) para la ansiedad y la depresion, he probado bastantes tratamientos sin exito, mi mayor problema son los vertigos y los desmayos, el psiquiatra me ha dicho que este tratamiento me ira bien.. si sabeis algo os lo agradeceria que me lo dijerais. Gracias.

Ver también

N
nadra_9947070
16/5/07 a las 22:54

Hola
Yo he tomado lexapro cuyo genérico es la escitalopram, es un ansiolítico bastante bueno, solo que en mi caso los efectos secundarios no me permitieron seguir tomándolo, me daban muchas nauseas, sueño y rebaje muchísimo porque me quitó por completo el apetito. Yo no soy médico, pero me extraña que te indicaran topamax, porque ese medicamento es para las migrañas, ya que modifica el ciclo de las migrañas mediante la reducción de la frecuencia de estas. Ojalá a ti te vaya muy bién con tus médicamentos. Besos

B
bana_9175095
30/6/07 a las 16:26

Topomax 25
Hola, ya hace dos día que lo estoy tomando sufro problemas psiquicos (me auto lesiono) espero que esto me ayude, me ha dicho lo psiquiatra que me ira bien, además, como estoy algo gordita perderé peso. la verdad es que solo llevo 5 dosis, (hay que empezar poco a poco ya que iré subiendo la dosis) y no tengo hambre aunque si muchas ganas de llorar. bueno espero que entre tod@s nos ayudemos.


Saludos


Certina

O
oumou_5475132
9/5/08 a las 22:12
En respuesta a bana_9175095

Topomax 25
Hola, ya hace dos día que lo estoy tomando sufro problemas psiquicos (me auto lesiono) espero que esto me ayude, me ha dicho lo psiquiatra que me ira bien, además, como estoy algo gordita perderé peso. la verdad es que solo llevo 5 dosis, (hay que empezar poco a poco ya que iré subiendo la dosis) y no tengo hambre aunque si muchas ganas de llorar. bueno espero que entre tod@s nos ayudemos.


Saludos


Certina

Topomasx y mas
hola xicas,yo hoy empiezo a tomaar topomax,dobupal y traxilium y la verdad estoy acojonada pq me da miedo estar de por vida tomando pastillas y no se lo efectos q me causaran a largo tiempo,saludos a todas

H
hanah_8744712
7/2/13 a las 23:44

Estoy igual
buenas yo apenas tengo quince dias de haber empezado ese mismo tratamiento me ha caido mal hasta ahora pero sigo .. en 15 días tengo cita con la psiquiatra otra vez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook