Foro / Psicología

Topamax y seropram

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 18:32
K
kamar_8682275
20/8/08 a las 22:50

despues de una ruptura sentimental que no logro superar empezé a consumir cocaina a diario ahora solo el fin de semana pero tengo muchisima ansiedad y no paro de comer he engordado 8 kilos este año el medico me recetó topamax 25 por la noche y seropram 20 por la mañana pero no sé si tomarlos he oido hablar muy mal de ellos realmente me pueden ayudar? tengo que salir de esto como sea.. me veo horrible y no quiero salir de casa asique conumo en casa sola, no quiero estar con nadie.. ayudadme por favor

Ver también

Y
you_5833876
21/8/08 a las 18:32

Hola amiga como estas
hola bueno me presento me llamo santiago sabes te cuento yo tambien sufro mucho de ansiedad ami me produjo tambien por ruptura sentimental pero sabes te comentare algo a mi me dio trastorno obsecibo compulsivo por esto igual esto lo tengo ya casi 7 años ahora tengo 24 años recien hace 2 meses estoy en tratamiento bueno en realidad si he estado en tratamientos anteriores pero ninguno ha dado resultado puesto que las pastillas no me hacian efecto y aparte eras muy costosas en cuestion de dinero sabes ademas yo intenete suicidarme hace 1 año atras todo esto izo que se agrabara el problema no puedo tomar cualquier antidepresivo porque me puede hacer mal,,, pero sabes volviendo a tu problema sabes los medicamentos ansioliticos o antidrepresivos no son malos mientras los tomes al pie de la letra como dice tu doctor o psiquiatra claro esto conjuntamente con psicoterapia una dieta de alimentos balanceada porque tu sabras que existen alimentos que aumentan la ansiedad por ser ricos en calorias y claro tambien las distracciones que tengas deporte estudio lectura todo eso ayuda el problema es cuando existe abuso de estas pastillas porque ahy el cuerpo empieza a rechazar estos quimicos porfavor no las dejes mira mientras vayas mejorando el doctor te ira bajando la dosis hasta llegar el punto en el que ya no necesites mas este medicamento te deso suerte amigas ojala te mejores y ponle deseos que saldras de esto yo lo estoy intentando es muy dificil a veces me dan deseos de volver a intentar suicidarme pero sabes tengo que hacer esfuerzo por salir de esto porque quiero ser feliz ser alguien productivo se que tu tambien lo puedes hacer si deseas te dejo mi email chanty_23_2007@hotmail.com ahy si puedes me escribes tu puedes muchos besitossssssssssssssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir