Foro / Psicología

toque fondo

Última respuesta: 16 de julio de 2017 a las 10:52
S
sugey_8064278
16/7/17 a las 8:10

siento que llegue a un punto critico, me abandone por completo a mi misma.. me cuesta hasta levantarme, me cuesta vivir.... siento el cuerpo cansado todo el tiempo.. estoy triste y sensible.. lloro siempre, a veces tengo deseos de morir.. tengo 2 hijos y no puedo estar con ellos.. me siento sola.. siento que nadie nota mi estado.. ya casi ni me baño.. quiero dejar de sentir esta depresion y no se como.. no tengo los medios economicos para ir a un psicologo.. desde hace un año que deje mi trabajo no he podido mantenerme fija trabajando.. practicamente soy una vagabunda dentro de la casa de mi papa.. entre aqui solo con deseos de desahogarme.. siento que necesito gritar, siento que antes de la muerte de mi madre hace ya 9 años estaba en depresion.. mi ex pareja me maltrato por mas de 5 años fisica psicologica, verbal, sexual, economicamente... son muchas cosas que siento.. siento que no valgo nada, no se hacer nada, no se ser madre ni mujer, ni amiga, ni hija.. nada.. 

Ver también

J
jacira_5631015
16/7/17 a las 10:52
En respuesta a sugey_8064278

siento que llegue a un punto critico, me abandone por completo a mi misma.. me cuesta hasta levantarme, me cuesta vivir.... siento el cuerpo cansado todo el tiempo.. estoy triste y sensible.. lloro siempre, a veces tengo deseos de morir.. tengo 2 hijos y no puedo estar con ellos.. me siento sola.. siento que nadie nota mi estado.. ya casi ni me baño.. quiero dejar de sentir esta depresion y no se como.. no tengo los medios economicos para ir a un psicologo.. desde hace un año que deje mi trabajo no he podido mantenerme fija trabajando.. practicamente soy una vagabunda dentro de la casa de mi papa.. entre aqui solo con deseos de desahogarme.. siento que necesito gritar, siento que antes de la muerte de mi madre hace ya 9 años estaba en depresion.. mi ex pareja me maltrato por mas de 5 años fisica psicologica, verbal, sexual, economicamente... son muchas cosas que siento.. siento que no valgo nada, no se hacer nada, no se ser madre ni mujer, ni amiga, ni hija.. nada.. 

Hola, te escribo para darte aunque sea alguna pequeña compañia con unas palabras. Creo que lo primero que deberias hacer es hablar de esto con las personas mas cercanas que tengas vos (familiares, amigos). Lo mejor en estos casos es no cerrarse, la mejor forma de liberar angustia es mantener el contacto. Muchas veces uno no se da cuenta lo importante que es uno mismo para los demas, y pasa que hay mucha gente cerca tuyo que te quiere muchisimo y no te das cuenta. Habla con ellos, te van a comprender, ayudar y acompañar.

Siempre es dificil transitar por la vida y atravesar los problemas que van surguiendo, los tropesones son inevitables, lo importante es atravesarlos. Porque las cosas pasan, lo bueno y lo malo pasan. No seas dura con vos misma nadie es perfecto ni nace sabiendo, por suerte todos somos imperfectos, porque gracias a eso podemos aprender.

Con respecto al psicologo, no se de que parte del mundo sos, se que en muchas ciudades hay agrupaciones o el mismo gobierno brinda atencion psicologica gratuita. Yo particularmente soy de Buenos Aires y se que en esta ciudad se brinda tal servicio. Podes buscar en internet o averiguar en el hospital publico de tu ciudad o cerca de ella si brindan esta ayuda.

Te mando muchos besos y abrazos ciberneticos de Buenos Aires.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir