Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Totalmente confundida

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 7:25
R
rauf_6953662
12/2/13 a las 5:59

Hola, me llamo Maria Isabel & pues quisiera un gran consejo de ustedes como mujeres para mi vida en cuanto a lo personal... Bueno empezar por contarles; hace un año ya tengo una relacion con una persona, el primer mes y el segundo la pase con el, pero el viajo a Chile por durante 3 meses a donde el papa, el tenia unos planesde estar alla, estudiar alla y si podia irse conmigo ya que en tan poco tiempo nos habiamos cogido mucho cariño y nos queriamos mucho, pasaron los 3 meses aunque fueron duros a pesar de la distancia. y el volvio de sorpresa para estar de vacaciones en Colombia unos dias conmigo, pero salio quedandose 6 meses conmigo, hasta que el papa decidio que se regresara para chile para ya entrar a la universidad... yo ya sabia eso de hace mucho tiempo asi que acepte y le dije que a pesar de la distancia siempre estariamos juntos y jamas lo olvidaria y ha sido asi hasta ahora... pero cuando el se fue las cosas cambiaron ya que ahora casi no nos comunicamos, peleabamos mucho pero a pesar de eso nos hablamos aunque ya no como antes. Entonces cuando el se fue recien me pase a vivir a otra casa conoci amigos en esa cuadra y me empezo a gustar uno de ellos, pero yo estaba muy consciente de que yo tenia novio. una vez los mcuhachos se fueron y me dejaron hablando sola con el... la verdad es que el me encanta y no se como ni como hice pero le dije que si me regalaba un beso el me lo dio.. en realidad es la primera vez que engaño a mi novio y aune stando lejos no se si fue por problemas o porque todo cambio o porque ya me esta dando duro la distancia...el muchacho viajo a otra ciudad en Colombia por un mes y hace 4 días regreso.. ahora que yo estoy muy mal en mi relacion a distancia decidi hablarle con sinceridad al muchacho y le conte que me gusta mucho y psyo le pregunte que si yo le gustaba a el y me contestara con toda la sinceridad del mundo, y me respondio la verdad no se y yo me quede en silencio pero despues me dijo la verdad es que en ese mes que estuve por alla estuve con alguien a quien quiero mcuho y ps me dolio dejarla porque en tan poco tiempo le cogi mucho cariño y la empece a querer le dije que la llamaria siempre y hasta ahora nos hemos comunicado.. pero la verdad no se creo que me encuentro en tu misma situacion porque ps yo pienso que un amor a distancia no funciona y ps ella sabe lo que yo pienso acerca de eso por eso dame un tiempo y te respondere despues si me gustas o no y si seremos algo...e ntonces mi pregunta es que hago? osea estoy tan confundida no se si ya no quiero ni amo a mi novio, osi me gusta mucho al muchacho como para dejar a mi novio no quiero tomar decisiones apresuradas pero no quiero arrepentirme de las decisiones que tomee queee hagoo !? que me aconsejan mujeres?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estas focas parecen animales domésticos totalmente!

A
an0N_811347899z
12/2/13 a las 7:25

Lo mejor es que hables con el que esta en chile ( yo soy de ese hermoso pais) y preguntarle que siente que pasa con el y si no recibes una respuesta concreta y sincera, lo mejor es que te alejes y termines todo y el otro chico pff la verdad ante todo y un nose si me gustas a mi parecer no lo encuentro sincero! mejor quedate sola, amate y valorate! no todo en esta vida es un hombre hay cosas mas maravillosas disfruta de tu vida ( trabajo, amigos, familia) ya llegare el que se la juegue por ti y si uno de los dos siente algo por ti volvera
mucho animo y disfruta la vida

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2