Antes de nada dejame decirte que tu historia es muy muy bonita, no todo el mundo tiene la oportunidad de enamorarse tan perdidamente y encima ser correspondido, tienes una gran suerte, lo cierto es que si te soy sincera no he entendido exactamente en que ha quedado todo, te digo lo que he entendido: que decidisteis distanciaros para acallar rumores pero ahora su hermana te dijo que él tiene novia, ¿es así? si es asi primero hay que ver si es cierto, puedo que su hermana solo haya escuchado cosas o no se , igual solo son celos o rencór por lo que paso entre vosotros, lo mejor es que hables con él directamente, solo así sabrás la realidad del asunto, si resulta ser cierto que él tiene novia... Mira es muy dificil cuando te ocurren estas cosas , yo sé que de nada sirve que la gente de diga que lo superarás , que saldrás del bache, porque sé (por experiencia) que es muy dificil olvidar a alguien de quien has dependido tanto, pero creemé pasa, todo pasa, yo hace unos 5 meses no podía ni imaginar estar sin una persona que llegó a ser todo para mi , tanto que no podía depender de nadie más, ya no vivia nada más que para esa persona de tanto que le quería, y eso en el fond me hacía daño, me anulaba, me propuse distanciarme , por mi propio bien, sin duda ha sido lo más dificl que he hecho en toda mi vida, he llorado muchísimo y me he preguntado muchas veces si seguía valiendo la pensa vivir, pero mirame, aquí estoy después de tanto tiempo, y soy feliz, estoy sola, a veces aún le extraño, pero lo he superado, y sé que tu también podrás , si necesitas hablar, puedes decirmelo, yo se lo que es sufrir por amor, y además que nadie te entienda tu dolor.
Mucha suerte