Foro / Psicología

Totalmente perdida

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las :03
E
edith_5134128
25/8/10 a las 14:22

Hola a tod@s,
No se ni como empezar pero no se que me pasa. Tengo +/- todo pero me siento VACÍA totalmente. La salud a Dios gracias, los míos y yo todos muy bien. Economicamente hablando y para como están las cosas me siento muy afortunada ya que tengo un buen trabajo y encima me gusta!!!! Tengo mi casa, coche, en fin, muy bien. Trabajando para pagar pero por Dios que muy bien!!!! Tengo cuatro hijos estupendos, sanos, alegres!!!!! Con mi pareja puede que sea lo "peor" pero claro, me siento una incomprendida y a veces utilizada por todos y creo que lo pago con él, además de que veo que él no hace NADA por mí, por ayudarme, sólo se limita a criticar mi estado anímico.................y bueno, es lo que puedo decir que llevo peor.
Estoy empezando a tener malos pensamientos sobre todo, por que habré tenido pareja, hijos, hasta padres y hermanos!!!!!!! y no me gusta nada esta situación!!! y bueno, ya os digo...............NO SIENTO, ESTOY COMO VACÍA, ME DA IGUAL TODO Y NO ME DA IGUAL, MAL HUMOR, SENTIMIENTO DE INFELICIDAD, CULPABILIDAD POR SENTIRME ASÍ TENIÉNDOLO "TODO", CANSADA DE TODO PERO A LA VEZ SIN QUERER PARAR, PROTESTANDO POR TODO......................NO SE, MUY MAL.
Si me podéis dar algún consejo................
MUCHAS GRACIAS,

Ver también

O
olguta_8586205
26/8/10 a las :03

Mirar el interior
Estamos integrados principalmente por tres campos vibracionales , el mas denso es el cuerpo , le sigue la mente y luego el alma.
Ninguno de ellos es mejor que el otro, por ejemplo el cuerpo quiere cobijarse, vestirse, alimentarse, etc, la mente quiere intelectualidad, saber ,ect, y el alma quier solo una cosa: Amor, esta vibracion arrastra siempre a la riqueza y al exito.
Pero si una persona ha tenido como objetivo en la vida al exito o a la riqueza jamas se sentira completa ya que ninguna de estas vibraciobnes arrastra al amor.
Liberate de todas tus creencias y perjuicios, y visualiza el amor en ti para que luego lo puedas radiar a tu entorno. nadad existe fuera tuyo que pueda darte la solucion a ese vacio que sientes.
Puedes visualizar mi pagina en la cual cuento algunas experiencias vividas que te pueden ayudar. Mi blogspot es http://nancyprana.pe.kz

Saludos fraternales
Nnacyprana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook