Foro / Psicología

Trabajando la autoestima y la dignidad. necesito un consejo

Última respuesta: 23 de marzo de 2013 a las 2:31
A
an0N_915280999z
22/3/13 a las 20:47

Soy dependiente emocional, por lo tanto he tenido varios episodios de humillación, de rebajarme y perdiendo así mi autoestima y mi dignidad....
comence a formar parte de un grupo de autoayuda para adictos a las personas, él cual me esta sirviendo mucho para empezar a trabajar sobre mi persona... sigo teniendo una "amistad" con una persona en la que hoy me siento avergonzada a mi misma, de haber perdido esa fortaleza de mujer que nos hace sentir importantes...
Hoy siento que tengo una cuenta pendiente, y preservando la amistad, xq dentro de todo en la relación, no hubo falta de respeto x parte de él, con el mayor de los respetos, solo se alejaba de mi para no hacerme daño... no voy a buscar culpables, cada uno tendrá su parte y no voy a cuestionarme esto...
Hoy descubro que tengo la necesidad de sentarme de frente a esa persona y que sepa que senti en esos momentos que no supe valorarme y que siento ahora.... que siento que no podria volver a mirarlo de igual manera, xq sus ojos ya no podrán verme de otra manera... y que frente a eso, no puedo cambiarlo, solo puedo cambiar yo y mejorar para mi... y que ya no me serviria volver a verlo como hombre...
creo que necesito desvincularme con él, pero poniendo un punto final, y no simplemente alejarme xq me puede hacer mal, necesito ponerme un límite y cumplirlo.... xq sino no puedo empezar como una nueva persona...
alguien puede opinar sobre esto que siento???

Ver también

B
buchra_9153868
23/3/13 a las 2:24

Gracias....
Se qu es algo que tengo que meditar muy dentro mìo...se que vuelvo a ver a esa persona en algun momento... hoy dentro mìo siento que necesito decirlo de frente, soy demasiado frontal y transparente.. todo se me nota.. y aunque no lo diga en palabras... se que mi mirada y mis expresiones lo van a hacer x mi... Todas las opiniones me sirven...xq uno estando dentro quizas no puede ser objetivo en algunas cosas... pero siento algo dentro de mi que se que lo tengo que sacar... estoy buscando la manera... me estanque aca y siento que no puedo seguir... Gracias a todos los que me puedan escuchar...

A
an0N_915280999z
23/3/13 a las 2:31
En respuesta a buchra_9153868

Gracias....
Se qu es algo que tengo que meditar muy dentro mìo...se que vuelvo a ver a esa persona en algun momento... hoy dentro mìo siento que necesito decirlo de frente, soy demasiado frontal y transparente.. todo se me nota.. y aunque no lo diga en palabras... se que mi mirada y mis expresiones lo van a hacer x mi... Todas las opiniones me sirven...xq uno estando dentro quizas no puede ser objetivo en algunas cosas... pero siento algo dentro de mi que se que lo tengo que sacar... estoy buscando la manera... me estanque aca y siento que no puedo seguir... Gracias a todos los que me puedan escuchar...

Perdon....
Entrando x el hotmail.. me conecto con otro link, y no se modificarlo, este comentario de arriba es mío

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir