Soy dependiente emocional, por lo tanto he tenido varios episodios de humillación, de rebajarme y perdiendo así mi autoestima y mi dignidad....
comence a formar parte de un grupo de autoayuda para adictos a las personas, él cual me esta sirviendo mucho para empezar a trabajar sobre mi persona... sigo teniendo una "amistad" con una persona en la que hoy me siento avergonzada a mi misma, de haber perdido esa fortaleza de mujer que nos hace sentir importantes...
Hoy siento que tengo una cuenta pendiente, y preservando la amistad, xq dentro de todo en la relación, no hubo falta de respeto x parte de él, con el mayor de los respetos, solo se alejaba de mi para no hacerme daño... no voy a buscar culpables, cada uno tendrá su parte y no voy a cuestionarme esto...
Hoy descubro que tengo la necesidad de sentarme de frente a esa persona y que sepa que senti en esos momentos que no supe valorarme y que siento ahora.... que siento que no podria volver a mirarlo de igual manera, xq sus ojos ya no podrán verme de otra manera... y que frente a eso, no puedo cambiarlo, solo puedo cambiar yo y mejorar para mi... y que ya no me serviria volver a verlo como hombre...
creo que necesito desvincularme con él, pero poniendo un punto final, y no simplemente alejarme xq me puede hacer mal, necesito ponerme un límite y cumplirlo.... xq sino no puedo empezar como una nueva persona...
alguien puede opinar sobre esto que siento???