Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿trabajar o estudiar?

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 9:40
M
maram_6479898
23/3/14 a las 11:22

Ante todo buenos días, antes que nada yo no soy partidaria de estas cosas pero hoy me levante con una duda y necesitaba contarla¿que debo hacer con mi vida?, yo desde pequeñita he tenido la idea de montar mi propio negocio, ser mi propia empleada y jefa, y siempre se me han puesto trabas en el camino. Estudie un grado medio porque no podía estudiar una carrera por lo tanto no hice bachillerato, y ahora después de tres años intentando entrar a un grado superior, no consigo entrar, y me he tenido que meter en el bachillerato, lo estoy intentando, me esfuerzo por aprobarlo, me mato a estudiar y no veo el final de este camino, tengo 21 años, a mi edad mis hermanos mayores ya tenían unos estudios planteados y un trabajo y yo no consigo salir de la cola del paro y ni terminar mis estudios, para terminar de daros la vara, voy al grano, no se si seguir con el bachillerato hasta conseguir llegar al grado superior que quiero y asi poder montar mi empresa, o dejar de estudiar y montar un bar o una tienda, de verdad hoy me levante con esta duda de que hacer con mi vida. Por favor ayuda

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡A esta mujer le han hecho el mejor regalo de su vida!

J
jytte_5390807
26/3/14 a las 9:40

Personalmente...
Personalmente creo que debes estudiar, ya después puedes montar un negocio con más conocimiento.

El estudio bien o mal es un seguro y aunque es difícil la vida laboral aún con el papel de la licenciatura, créeme que sin él es todavía mucho peor.

Además la cultura nunca sobra.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2