Mi historia es agobiante ya que no puedo escapar de aquí ni revelarme. He de venir todos los días a soportar a un lerdo.Tengo que escabullirme como puedo y rechazarlo sin que se note mucho por miedo al despido.
Hace ya cuatro años mi jefe de la noche a la mañana un día me cogió la mano(¡ Cuando ya llevaba tres años en la empresa!). Yo me asusté y me puse muy nerviosa porque ni tengo confianza ni nada y no me parece en absoluto normal. Yo sé que él es muy malo y le tengo miedo porque he visto como a personas que no le seguían el rollo las ha echado a la calle. No es el dueño de la empresa sino más bien un gerente.
Me vino a contar un rollo de un enamoramiento de mi y no me soltaba la mano de la que yo tiraba y me apretaba fuerte, fuerte con el asco que me da. Bueno empezó así y quería tocarme y abrazarme pero yo me escapaba y me hacía la tonta. Como que no captaba las indirectas. Yo he llorado en mi casa. Por la calle. Me sentía fatal. Yo tenía novio y ahora marido y nunca se lo he dicho porque necesitaba el trabajo y no quería agobiarlo con este problema, el es muy depresivo y pensaba que sufriría con lo que yo estoy pasando. Un día vino mi novio y vio que mi jefe me estaba tocando la espalda. Cuando estoy sentada no se como escaparme y a veces pillo algo. Me formó un escandalo, yo me sentí mal le dije que él era así. Fué a hablar con él y mi novio me dijo que estaba arreglado. Yo me alegré pero no sigue, el ... no se da por aludido y mi novio le saca cuatro cabezas pero no tiene respeto a nadie porque tiene mucho poder.
Y es que este ... se cree que yo lo quiero cuando nunca he dado muestra de ello, me comporto de forma correcta y punto. Y el me sugiere lo nuestro¿????. ¿A qué se refiere?, yo no tengo nada con él yo no he hecho nada con él, solo a veces me coge la mano y yo la quito de una forma no brusca porque de verdad tengo miedo. Y sabeis qué? Me dice: " NO me haces nada ..., que poco me quieres" sabiendo que estoy casada ¿Qué se habra creido?. Con deciros que yo vivía en pareja y me casé mas bien para que se entere. Pero nada el tío me sigue molestando, de esto han pasado ya cuatro años. A veces cuando viene de un viaje quiere darme un beso, pero yo cojo y le doy dos como a un amigo, pero amigo no es ni nada. A veces quiere tocarme el pecho y yo me voy o me tapo y sabeis qué?, me dice: "No te pongas tensa que me da rabia". Es un cerdo.
No es agresivo pero es una falta de respeto y un acoso constante que ha hecho bajar mi rendimiento en el trabajo. Y por otro lado me siento mal por mi marido porque el me preguntó preocupado ¿te ha dejado tranquila no? y yo le dije que sí.
Este hombre es malisimo trata así a todas las mujeres que puede pero es mi superior y quien te baja el sueldo o te lo sube o te echa a la ... calle. De hecho estuvo a punto de echarme al principio porque yo no me prestaba en temas de caracter personal suyo ( no de tipo sexual) sino de otros asuntos en los que yo le podía ayudar. O sea aquí hay que estar para todo. Este es un nazi y tengo unas ganas locas de mandarle a la mierda pero no puedo.