Foro / Psicología

Trabajo agobiante

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 22:24
B
barbel_8632476
18/3/09 a las 19:39

Mi historia es agobiante ya que no puedo escapar de aquí ni revelarme. He de venir todos los días a soportar a un lerdo.Tengo que escabullirme como puedo y rechazarlo sin que se note mucho por miedo al despido.

Hace ya cuatro años mi jefe de la noche a la mañana un día me cogió la mano(¡ Cuando ya llevaba tres años en la empresa!). Yo me asusté y me puse muy nerviosa porque ni tengo confianza ni nada y no me parece en absoluto normal. Yo sé que él es muy malo y le tengo miedo porque he visto como a personas que no le seguían el rollo las ha echado a la calle. No es el dueño de la empresa sino más bien un gerente.

Me vino a contar un rollo de un enamoramiento de mi y no me soltaba la mano de la que yo tiraba y me apretaba fuerte, fuerte con el asco que me da. Bueno empezó así y quería tocarme y abrazarme pero yo me escapaba y me hacía la tonta. Como que no captaba las indirectas. Yo he llorado en mi casa. Por la calle. Me sentía fatal. Yo tenía novio y ahora marido y nunca se lo he dicho porque necesitaba el trabajo y no quería agobiarlo con este problema, el es muy depresivo y pensaba que sufriría con lo que yo estoy pasando. Un día vino mi novio y vio que mi jefe me estaba tocando la espalda. Cuando estoy sentada no se como escaparme y a veces pillo algo. Me formó un escandalo, yo me sentí mal le dije que él era así. Fué a hablar con él y mi novio me dijo que estaba arreglado. Yo me alegré pero no sigue, el ... no se da por aludido y mi novio le saca cuatro cabezas pero no tiene respeto a nadie porque tiene mucho poder.

Y es que este ... se cree que yo lo quiero cuando nunca he dado muestra de ello, me comporto de forma correcta y punto. Y el me sugiere lo nuestro¿????. ¿A qué se refiere?, yo no tengo nada con él yo no he hecho nada con él, solo a veces me coge la mano y yo la quito de una forma no brusca porque de verdad tengo miedo. Y sabeis qué? Me dice: " NO me haces nada ..., que poco me quieres" sabiendo que estoy casada ¿Qué se habra creido?. Con deciros que yo vivía en pareja y me casé mas bien para que se entere. Pero nada el tío me sigue molestando, de esto han pasado ya cuatro años. A veces cuando viene de un viaje quiere darme un beso, pero yo cojo y le doy dos como a un amigo, pero amigo no es ni nada. A veces quiere tocarme el pecho y yo me voy o me tapo y sabeis qué?, me dice: "No te pongas tensa que me da rabia". Es un cerdo.

No es agresivo pero es una falta de respeto y un acoso constante que ha hecho bajar mi rendimiento en el trabajo. Y por otro lado me siento mal por mi marido porque el me preguntó preocupado ¿te ha dejado tranquila no? y yo le dije que sí.

Este hombre es malisimo trata así a todas las mujeres que puede pero es mi superior y quien te baja el sueldo o te lo sube o te echa a la ... calle. De hecho estuvo a punto de echarme al principio porque yo no me prestaba en temas de caracter personal suyo ( no de tipo sexual) sino de otros asuntos en los que yo le podía ayudar. O sea aquí hay que estar para todo. Este es un nazi y tengo unas ganas locas de mandarle a la mierda pero no puedo.

Ver también

I
ilinca_6004338
26/3/09 a las 22:24

Haz un alto a esa situacion
Hola netsanae, yo te recomiendo que busques otro trabajo y renuncies al que tienes, no es posible que sigas soportando el ACOSO que te hace tu jefe!!!
Tu dices que tienes miedo a que te bote del trabajo, y por eso tratas de no ser brusca al quitarle la mano o evadiendo sus besos... ESO ES JUSTAMENTE LO QUE HACE QUE EL SIGA INSISTIENDO!!!

Otro consejo: trata de ver si la compañia donde trabaja tiene un reglamento de etica o de cualquier tipo, o busca alguna manera de tener pruebas de este acoso sexual (fotos o videos o alguna carta que lo incrimine) asi le puedes decir a tu jefe que si no para lo denuncia a el con la policia, el dueño y denuncia a la empresa (creo q se puede)

Yo se que tienes miedo de perder tu trabajo, pero con el tiempo uno nunca sabe, que pasa si un dia estas ABSOLUTAMENTE SOLA con el???? el puede hacerte cualquier cosa!!!

Tu puedes salir de esa situacion, solo tienes que tener mas voluntad y fuerza para hacerlo.

mucha suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir