Foro / Psicología

Trabajo asturias o sevilla

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 16:28
O
oulaid_5148097
4/2/12 a las 15:54

Buenas tardes!
Soy de Asturias y tengo 22 años, he estado trabajando durante casi 2 años en una tienda de ropa infantil pero traspasó y me he quedado sin trabajo. Además, no estuve asegurada durante un año y, por ello, casi no me ha quedado paro. Tengo una relación a distancia desde hace años y muchos gastos y no hay manera de encontrar trabajo.
Estoy en ... (venta de cosméticos por catálogo) pero no tengo una agenda de clientes demasiado amplia, me he implicado mucho, he ido a stocks para vender de cara al público, he intentado vender por internet, pero no hay manera de ampliar los clientes...
Estoy algo desesperada, porque soy joven y tengo muchas ganas de trabajar, sentirme útil e intentar independizarme con mi pareja (que sólo cobra 600 euros al mes, por ahora... :S ).
Me está resultando más difícil independizarme a mí que a mis padres en su momento, es surrealista todo esto...
No quiero una gran vida, ni lujos ni ostentaciones,...
no deseo viajar y no me importaría quedarme en casa por vacaciones,... sólo quiero un trabajo que me permita, aunque sea, alquilarme algo con mi pareja.

Además de intentar encontrar trabajo, aquí me he desahogado, lo necesitaba.
Pongo mi currículum a disposición de cualquiera.

Gracias.
Un beso.

Ver también

M
marlis_7455364
6/2/12 a las 12:45

Te entiendo
Te entiendo...
Yo hace poco tambien estaba desesperadita, pero gracias a mi suegra que lleva 30 años con Avon, me decidi a probar, y me va guay! eso si, hay q ser muy responsable, por que el horario y el trabajo te lo marcas tu, nadie te pone horarios

Tu en que compañia de cosmeticos estas?tal vez podamos compartir algunos truquillos.
Vivo en Aviles y tengo 25 años, ¿tu de donde eres?

Te deseo lo mejor, un saludo

Para contactar conmigo:
wendy_avon@hotmail.es

O
oulaid_5148097
7/2/12 a las 16:28

Gracias lakryma
Te estaría muy agradecida si me enviaras trucos y demás consejos por correo, ya que estoy un poco pez en este tema:
acd22_@hotmail.com

Seguimos en contacto, ¿te parece?
Un beso.

Ani*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook