Foro / Psicología

Trabajo desde casa

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 22:44
Y
yihui_9170207
5/9/13 a las 16:53

He estado trabajando casi cuatro meses en una empresa de venta de cursos de formacion en mafrid llamada grupo corpodat,ha sido una de las experiencias mas negativas q he tenido desde hacia tiempo pues prinero te venden la moto diciendo que te hacen un contrato mercantil por un mes y te pagan 80 por cad curso vendido y cuando pasas ese periodo t hacen el contrato laboral.....

Ver también

Y
yihui_9170207
5/9/13 a las 16:56

Soy mistica tambien
Continuo cn el mensaje de antes....a lo q iba...he tenido bastantes problemas con el cobro de las comisiones y con el tem del contrato y me gustaria saber si alguien conoce o ha estado tranajando como comercial de calle o telefonico en esta empresa y si ha tenido una experiencia parecida.Muchas gracias a todos

A
an0N_804950199z
22/9/13 a las 19:16
En respuesta a yihui_9170207

Soy mistica tambien
Continuo cn el mensaje de antes....a lo q iba...he tenido bastantes problemas con el cobro de las comisiones y con el tem del contrato y me gustaria saber si alguien conoce o ha estado tranajando como comercial de calle o telefonico en esta empresa y si ha tenido una experiencia parecida.Muchas gracias a todos

Trabajo
Yo trabaje en varios y fatal.
Ahora llevo un año con una empresa de Alicante como distribuidora de sus productos y me va fenomenal.
lunox61@gmail.com

Y
yihui_9170207
25/9/13 a las 17:22
En respuesta a an0N_804950199z

Trabajo
Yo trabaje en varios y fatal.
Ahora llevo un año con una empresa de Alicante como distribuidora de sus productos y me va fenomenal.
lunox61@gmail.com

Es que son muy listos!!
La verdad es q se aprobechan de la situacion y del buen hacer de las personas y juegan cn nuestro tiempo e ilusion,es una vergüenza.Y q tal te va,es tb grupo corpodat o son solo cursos bonificados?

A
an0N_804950199z
26/9/13 a las 22:41
En respuesta a yihui_9170207

Es que son muy listos!!
La verdad es q se aprobechan de la situacion y del buen hacer de las personas y juegan cn nuestro tiempo e ilusion,es una vergüenza.Y q tal te va,es tb grupo corpodat o son solo cursos bonificados?

Serios
Es una empresa seria,y los productos muy buenos, además están encarados a personas con problemillas de salud. Una vez haces clientes ya los tienes fijos. De hecho varios de mis clientes se han hecho distribuidores.Yo estoy encantada, no gano las millonadas que anuncian por ahí, pero gano dinero, me gustavlo que vendo, y estoy feliz

Y
yihui_9170207
2/10/13 a las 22:44
En respuesta a an0N_804950199z

Serios
Es una empresa seria,y los productos muy buenos, además están encarados a personas con problemillas de salud. Una vez haces clientes ya los tienes fijos. De hecho varios de mis clientes se han hecho distribuidores.Yo estoy encantada, no gano las millonadas que anuncian por ahí, pero gano dinero, me gustavlo que vendo, y estoy feliz

Genial!!
Me alegro mucho! Por lo menos ya q lo has pasado mal coko yo,te mereces un buen trabajo espero q dure mucho y q valla genial

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir