No sabría por donde empezar, son tantas cosas, pero me hace falta contarlo................Celia tiene ya casi 5 meses, y con diferencia es lo mejor que me ha pasado en la vida, el embarazo fué bien y el parto estupendo. Pues bien ahora estoy empezando a agobiarme, el 20 de noviembre empiezo a trabajar, y no sé si voy a poder llevar adelante trabajo y niña, sobre todo porque se despierta todavía por la noche para comer, todavía está con pecho, menos una toma de cereales que hace por la mañana (se la he puesto así porque será la que le toque en la guardería). Tambien tendré que salir de viaje, aunque esto a lo mejor no pasa hasta enero, que ya la niña estará mas grandecita. Me tiene muy preocupada el tema del trabajo porque no sé si podré con todo.
Otro tema que me preocupa es que mi niña esté bien en la guardería, me han hablado bien de ella, pero me preocupa que se sienta sóla, que le de miedo, etc., etc., la voy a empezar a llevar en noviembre poco a poco para que se vaya acostumbrando. No soy partidaria de dejarla con la abuela, por eso he buscado una guardería para que esté de 9 a 2 (horario de mi marido por la mañana). Yo trabajo de 8 a 3 y además una tarde a la semana de 4 a 6, así que esa tarde se la dejaré a mi madre.
Otro tema de preocupación es la obsesión que tiene mi marido con que mi suegra sea igual que mi madre, que si mi madre ve más a la niña porque yo voy con ella, que mi madre tiene más ventajas, que cómo él tiene muy mal horario su madre no puede venir a ver a la niña. Cuando nació la niña mi suegra venia todos los días a verla, y mis padres tambien, pero cuando ya empezamos nosotros a movernos con ella, eramos nosotros los que la llevabamos, pero desde que mi marido empezó en septiembre a trabajar despues de las vacaciones, se la llevamos los fines de semana y ella viene un día entre semana a verla, pero claro viene a las 8 y media de la noche, y esa es la hora de bañar a la niña y darle el pecho para acostarse, yo no le digo nada a mi marido, pero es muy mala hora, además el día que ella viene, él no puede ir al gimnasio, así que algún día se la he llevado yo por la mañana, aunque no me hace gracia. Pero claro mi suegra no es como mi madre, para él es su madre pero para mí no, y cuando quiero hacer algo, digo de dejarle la niña a mi madre y él se mosquea porque dice que se la deje a la suya, no se acuerda cuando su madre me ha dicho en más de una ocasión que ella no se quedaba con un hijo mio para que yo fuera para arriba y para abajo, de esto hace ya años pero a mí no se me olvida, y ahora la buena señora está siempre diciendome que cuando lo necesite que le deje a la niña. Así que al final, me quedo sin ir al gimnasio por ejemplo porque mi marido no quiere que le deje la niña a mi madre, y tambien no quiero dejarle la niña a mi suegra porque no es una mujer muy centrada, y la verdad estoy más tranquila si se la dejo a mi madre, aunque sólo lo he podido hacer una vez y porque tuve que ir al médico. Así es que aquí estoy, convirtiendome en lo que siempre odié, una mujer para la casa, el marido, la comida................, y no puedo ir mucho con mis padres porque mi marido enseguida me dice que hay que ver que mis padres ven mucho a la niña. Creo que se está volviendo obsesivo con su madre, siempre ha sido muy madrero y las hemos tenido muy gordas, pero yo esperaba que entendiera que su madre no es la mía, y que me quedo más tranquila dejando la niña con mi madre. El caso es que él sabiendo que estoy todo el día con la niña prefiera que yo no vaya al gimnasio con tal de no dejarle la niña a mi madre, pero él bien que va al gimnasio y llega a las 10 de la noche teniendolo que hacer yo todo sóla.
Bueno ya me he desahogado, espero no haberos deprimido.
Mostrar más