Foro / Psicología

Trabajo para emprendedores

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 9:02
I
izara_9340478
20/6/13 a las 23:17

Buenos días:

En España ha llegado una idea increible, que me gustaría compartir con ustedes, puesto que cuanta más gente conozca esta idea mejor para todos, ya que es un MARKETING DE RECOMENDACIÓN.

No se pide nada para empezar a trabajar a nivel económico, como en otros trabajos, es lo que diferencia este trabajo legal y prospero de una estafa.

Todo el mundo puede trabajar en este marketing de recomendación, solo que habrá gente que se le de mejor que a otra y por tanto sus beneficios sean mayores.
Los principales requisitos para prosperar son: motivación, trabajo en equipo, esfuerzo, actitud positiva e iniciativa.

Se realizara una charla informativa a la que si os interesa acudir solo tendréis que contactar conmigo.
Posteriormente habrá una formación que también es gratuita y la realizara la empresa.

Mi correo es:
samu_most8@hotmail.com

Ver también

I
izara_9340478
23/6/13 a las 17:06

Respuesta
Se puede llegar a trabajar si vendes productos o realizas inversiones, por supuesto que sí, estoy totalmente de acuerdo, peor mi pregunta hacía ti, es ¿es más arriesgado?

Muchos trabajos de venta, hay que realizar un deselbolso económico inicial, no quiere decir que sea por ello una estafa, pero si es más arriesgado.

En cualquier trabajo, ya sea venta desde casa, de puerta fría, este que propongo y cualquier trabajo en general, si no hay ganas, esfuerzo motivación e ilusión, el beneficio económico que se va a conseguir es 0.

El marketing de recomendación, da el dinero, que en primer lugar te mereces, porque depende lo que hayas trabajado y tus resultados es lo que obtienes.

G
gloria_8139367
19/12/13 a las 10:45

Asesoramiento
En qué se diferencian tus servicios con los que pueda dar una asesoría laboral como Gesys?

I
idelia_6426330
17/1/14 a las 9:02

Buena idea
me parece genial la idea, estoy a favor totalmente de la gente que tiene valor de emprender en tiempos de crisis, hay asesorías que trabajan para gestiones laborales que están haciendo una labor excelente el ejemplo de assemsa en Madrid, http://www.assemsa.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram