Foro / Psicología

Traicion de mi hermana

Última respuesta: 2 de junio de 2018 a las 13:27
K
keylor_1000831
2/6/18 a las 6:57

Hola quisiera saber como superar la traición de mi hermana.
Ella y mi marido mantienen una relación.  Ella yo me daba cuenta que enviaba mi vida. El hombre que tenía a mi lado cariñoso y detallista un 10 . Mi casa. Mi familia y todo. Hace unos meses tuve un problema doméstico con mi marido y el comenzo a conversar con ella y poco a poco  se hicieron más que amigos. Ellos tomaron la decicion de estar juntos. Pero cuando se vieron enfrentados a la realidad y al daño que podían provocar en las hijas de ambos desistieron. El regreso con la idea clara que yo seguiría a su lado. Cosa que no puedo hacer . Por que me duele demasiado. Mi tema no es con el . Eso lo se manejar. Si no con ella como seguir la vida sin la mujer que después de mis hijas más amo y jamás desearía nada malo para ellos. Algún consejo??? Ayuda porfa

Ver también

S
solymar210361
2/6/18 a las 13:27

Amiga, cómo que tu problema no es con él?, la traición fue de ambos. Es algo sumamente doloroso y te comprendo, imagínate... tu propia hermana, eso es terrible.

Sé que algunas mujeres se dedican a interferir en relaciones ajenas o a provocar a hombres con compromiso, pero NO siempre debemos responsabilizar solo a esas mujeres porque me parece que estaríamos justificando a los hombres infieles, que son muchos.

Para que se dé una aventura tienen que intervenir dos, es algo consensuado, es decir el hombre también peca, no siempre es porque la mujer "lo provocó", o "se metió a destruir mi hogar" o "es una envidiosa".

Espero que sepas manejar también lo de tu hermana, te repito, es muy dolorosa una tradición de este calibre, pero por favor no justifiques a tu marido. Seguramente le perdonarás por tus hijos, por tu hogar, etcétera, pero ten en cuenta que volverá a ser infiel y tienes que estar preparada entonces para aprender a vivir con eso.

Un hombre que tiene las bolas que acostarse o tener algo con TU hermana, no se detiene ante nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram