Foro / Psicología

Traición,e impulsos

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 21:58
H
horiya_8669384
11/7/11 a las 7:54

hola, solo quiero desahogarme contando lo que me paso y ver que opinan en un punto en particular.
yo tenía una relación de 3 años hubo infidelidad mas de una vez, pero de un año para aca se acordo algo y se había respetado; unos meses fueron bien otros no tanto, todo a raiz de la perdida de confianza de mi hacia a él, y el que pretendia que todo se arreglaria de la noche a la mañana.el punto es que desde hace 3 o 4 meses los problemas aumentaban yo sentia que ya no podia decir nada por ke todo iba a ser que yo quedara como histerica y loca incluso asi me decia ya;tambien me decia él que yo habia cambiado y yo estaba reclamando atención y es que ya no recibia ni un como estas ni nada por el estilo, asi que despues de enojos por msn el otro dia fui a su casa normal y todo incluso la pasamos bien a excepcion de que encontre boletos del cine y el me dijo que eran de su amigo asi que crei pero no ahora pienso que si eran de él, asi que por la noche encontre en el celular unos mensajes hacia otra persona con planes para reunirse, diciendo ke la extrañaba y demás...lo mismo de siempre, asi que le reclame en actitud de ya no volverlo a ver mas solo vi su cara de hastio, me sali del cuarto y regrese por las cosas que yo le habia regalado eran cosas simbolicas (dibujos, poemas,etc) y pretendia yo llevarmelas ps un dibujo tiene una historia que comenzo con una despedida, con una promesa y con una traicion al preguntarle donde estaba otra cosa no me respondio y empezamos mutuamente a agredirnos fisicamente (creo ke si estuvo muy feo el nivel de agresion)me sali de la casa a tratar de calmarme y a el ni le preocupo la hora ni por ke no regresaba, asi cuando regrese el no me abrio me tuvo ke abrir su compañero.No tuve mas que quedarme a dormir ahi en la sala ps nopodia regresar a mi casa por la hora,pero yo estaba muy enojada por la hipocresia y por ke el me habia hecho sentir mal por las cosas ke yo llegaba a pedir como un poko mas de atención, y educación diciendome ke yo era asfixiante, cuando en realidad el que tenia los cambios de actitud era el hacia a mi y no aceptaba dialogar; asi que decidi romper las dibujos que le habia hecho y las dedicatorias, en un acto de actuar igual ke el y destruirnos. en la mañana me regrese a mi casa me siento pesimo por ke recuerdo aun sus palabras hirientes y lo que yo hice de romper las cosas.recibi un mensaje pidiendome perdon y diciendo ke no era lo que yo imaginaba y que el queria quedar en "mejores terminos", despues recibi un correo diciendome lo mismo y que lamentaba que la relacion no pudo tener un buen rumbo y que me queria,blabla, y que esperaba que no me alejara del todo.
mi problema es por ke dice ke yo interprete esos mensajes de mala manera???esta mas que claro que mantiene otra relacion,no??y me siento mal por la hipocresia en la que conviviamos y que yo descubri con su infidelidad y peor me siento por haber r oto las cosas...creen que lo mejor sea desaparecer el uno del otro????me hace sentir mal con sus mensajes de perdon

Ver también

M
mavis_5461468
12/7/11 a las 21:58

Desaparece
Leo tu texto y me parece tan similar a lo que a mi me pasó, excepto que en ese momento quedé tan devastada que no paré de llorar y ACEPTE que quedáramos como amigos por miedo a estar sola. FUE LA PEOR DECISIÓN que pude haber tomado!!, Yo te recomendaría que te alejaras ahora que aún hay coraje para alejarte, vamos! comienza de nuevo tu sola, después las cosas se enfriarán y comenzarás a culparte de mil cosas y vas a terminar quedandote cerca de el (me pasó) y como tal, el dolor va a ser constante. ¿A qué te quedas? A ver como el va a poder ser feliz (aparente mente) y avanza en su vida mientras tu te estancas al verlo tan bien?, te quedarás para cuando el comience otra relación? Te quedarás para seguir reprochando lo que pudo pasar y no pasó? te quedarás para que algunas veces se comporte dulce, tierno pero no veas cambio? ... no es sano, créeme y es muy doloroso, es aún más doloroso quedarse que irse por completo. Te aconsejo esto por que a mi mucha gente me insinuó al principio que debia alejarme pero ilusamente pensé que seria fuerte y podria superarlo con madurez, pero ahora se que mientras yo no esté recuperada y pueda perdonar con calma esa traición, no podré estar a su lado y sobre todo, el tiene que ver sus errores. Para mi ya pasaron tres meses, tres meses de estar y no estar a la vez, pero por fin toqué fondo el fin de semana, me canse de verme lloriqueando por los rincones y lamentar algo que sin duda ya no regresará... el lunes lo dejé, le agradecí los momentos felices y como dice un libro, le dije: "Aún me cuesta trabajo, pero se que más adelante comprenderé que no podría haber sido feliz con una persona que no sabe si me ama o no y sobre todo, se que encontraré a alguien que me sepa valorar de verdad", no llore, no hice drama y me fui. No esperes a tocar fondo para alejarte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest